Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

314K respuestas
Página
39.619 / 39.619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ya comente ante hechos relevantes entraría , pues no me he he equivocado año 2025 histórico

El ORO supera al Euro como activo reserva , pondera el ORO el 20% y el Euro el 16% , el Dólar muy lejos al 46% 

Lo de la deuda publica de España en lo que va de año un horror , mensualmente se incrementa en mas de 12000 millones de Euros , ya finalizado el mes de Mayo supera la nueva deuda publica al total del año 2024 , si este horror se mantiene año 2027 las dos pagas extraordinarias a los pensionistas y yo como tal incluido se van al garete , riesgo de colapso financiero , mas que seguro que finalice el año con un incrementos de la deuda publica superior a 1000.00 millones de Euros , en Bruselas estarán enfurecidos

Ya han castigado a Sanchez , los 40000 millones de Euros de la parte de fondos de la NG no invertidos exentos de intereses , pues el BCE no penaliza a Sanchez sino a los ciudadanos con un 3% en intereses lo que supone 1200 millones el coste

La situación geopolítica da miedo hasta Trump con bajada de pantalones , intervenir a favor de Israel es un riesgo que de momento no quiere asumir , Iran con sus misiles hipersónicos ha derrumbado el domo de hierro , aun mas con la guerra electrónica  proporcionada por Rusia el propio domo de hierro dispara contra la propia Israel

Los aliados de Irán , Rusia , China , Turquía y Pakistán , Erogan considera que Netanyahu es aun peor que Hitler , Pakistán a su vez amenaza a Israel que si Israel lanza una ojiva nuclear contra Irán , ellos con una sola ojiva nuclear borrarían del mapa a Israel por una razón la superficie de Israel insignificante

Superficie Israel 22000 km2
                Irán       1648000  km2   , mas de tres veces mas grande que España         

Terrible

Sin olvidar que la OTAN reclama a Sanchez 45000 millones de Euros para el rearme 

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me dejaba en el tintero Milei de momento cumpliendo bajando la inflación la intermensual apunta a cierre de año el 20% es alta , claro con los peronistas en su techo el 320% , la diferencia obvia