Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
31.407 / 39.453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, pero según sales del trabajo, te puedes tomar unas pintas, o tampoco?? Saludos, que vuelvo al trabajo.

Wow vaya giro y vaya nervios hay en la Bolsa . La gente está cagadísima

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Indice de produccion industrial por las nubes en Alemania ante el enorme coste energetico , es de locos como esta actuando el Canciller Aleman muy cuestionado ya que se comenta que ha perdido el juicio , con lo sencillo que es volver a los precios del gas a precios razonables y que los ciudadanos alemanes no pasen un invierno muy frio , simplemente abrir Nord Stream 2 por parte de Alemania es un gasoducto construido por Rusia y Alemania , pero claro no quieren enfadar a Biden

Yo todavía estoy esperando ver aprobada la supuesta subida de impuestos a bancos y energéticas de Pedrito y Yolandita la Manirrota... creo que NO la veremos aprobada... mucho hablar y poco dar trigo.

Lo nuevo de Escriva es que a nivel personal quiere recentralizar la fiscalidad en España , simplemente es un brindis al sol , porque ni los podemitas ni el PSOE lo apoyaran , con esto Escriva se quiere marcar un tanto ante los que estamos en contra del modelo de las autonomias

El DAX M5 cayendo con fuerza por el horrible dato de IPP y por la subida de tipos del banco de Suecia de 100 puntos basicos

DAX M5
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo