Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
21.948 / 39.437

Re:Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Buenos días. Tengo un dinero ahorrado, me gustaría iniciarme en bolsa, sin salir de España para empezar. ¿Qué dos valores lejos de la banca y la automoción podría comprar? 
Dos magnificas empresas y muy bien gestionadas. Sacyr y Merlin Properties.  
Sacyr pon un Stop Loss en 2.50. Merlin déjala correr...
Tomado del encuentro en expansión con Niederleytner

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta a todos los compañeros foreros, tanto a los que entienden como para los que no entendemos lo de  comprar y vender los puts y los calls.
¿se gana más con esas  inversiones complejas,  que con inversiones sencillas en CFD con las que puedes abrir cortos o largos en divisa, índices, acciones o materias primas?

De puts y de calls no te puedo ayudar. Quien los utiliza bastante es Money. También puede ser que carlosocean te pueda echar un cable.

Estaba buscando un artículo de @luis-angel-hernandez que recordaba  https://www.rankia.com/blog/operativa-con-futuros/4120675-opera-mas-futuros-despues-cambio-normativa-esma  Para mi los CFD y jugar contra el Banco es un riesgo de contraprestación enorme. 
Además si te fijas en todos los mejores de CFD de 2019 tienen jaleos y cosas turbias. 

La madre son los futuros( y sus minis) y opciones. Con eso haces cualquier cosa en índices y en un mercado regulado con Cámara de compensación en medio. 

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo