Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
18.983 / 39.437

Re: Vídeo/análisis Eduardo Bolinches

Buenas noches.

Es un analista financiero al que yo sigo desde hace tiempo colabora en cosultorios de radio y en portales financieros como invertia.

Si quieres conocerle mejor este es su perfil en linkedi y si quieres decirle que no tiene ni idea también te podrás poner en contacto con el.

https://es.linkedin.com/in/ebolinches

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo mínimo del IBEX acompañado por BBVA y SAN

El DAX y el DJ se han recuperado bastante, lleva a pensar en el rebote del gato muerto para mañana y ya dejan para pasado mañana ver si continúa bajando.

Hombre lo preguntaba porque no habia escuchado jamas su nombre... me suena mas Ajram a este ultimo si que se le conoce y no por sus aciertos.

La subasta de hoy, ha sido muy bajista, han metido mucha pasta hacia abajo. Mañana en apertura lo suben a coste cero, y vuelven a vender....... Parecida jugada a la de ayer..... Al menos es la reflexión que hago
...

Buenas noches.

Respeto tu opinión y pienses que es una tomadura de pelo y una pérdida de tiempo escuchar y ver vídeos de este analista.

Como ya he dicho en un post anterior me gusta escuchar sus recomendaciones y yo no he pagado ningún curso, ni tengo ninguna relación con el analista en cuestión.

Te animo a no pinchar en ningún enlace que ponga sobre eBolinches y si alguna vez escuchas la radio y tienes la mala suerte de que coincide este señor la apagues de inmediato no sea que te vaya a intoxicar con alguna recomendación no solicitada.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Tocate los huevos Mari Pili, me falta pantalla, jjj

El Arjan ya esta arreglado, ahora a por el otro

Buenas enverto no ves unos cortitos para descargar este esprin final ?
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo