Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.033 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qué hora habla Powell? Yo me quedo fuera que llevo unas cuantas rachas positivas y quiero aposentar las ganancias. Además, me parece impredecible lo que puede ocurrir, apuesto por una vuelta a un escenario lateral en un par de días de volatilidad en uno u otro sentido.

Al tsunami del retail o el "apocalipsis del retail" se va a sumar la deslocalización por motivos fiscales. Este infierno fiscal que es España ya no hay quien lo aguante:

Las empresas preparan su fuga de España por los costes y la inseguridad jurídica (eleconomista.es)

Mientras tanto los ayuntamientos siguen despilfarrando alegremente el dinero de los contribuyentes. El esquema es: planta los árboles más sucios y que más trabajo den. Luego crea una empresa de jardinería municipal donde colocas a los amigos (votos cautivos) y compras las máquinas más caras.. un despilfarro absurdo más a sumar a la estúpida pirotecnia y las fiestas patronales "gratuitas" (se ve que en el IBI no te cobran por los conciertos de sus amigotes jaja).

Las cuentas municipales, en peligro: los Ayuntamientos tienen ya en quiebra al 10% de sus empresas - elEconomista.es

En Españigstan los políticos toman a la gente por tontos y retrasados y si la inflación es un 15% dicen que es un 7% y a tragar.

7pm decisión de tipos
7:30pm conferencia de Powell

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Buen video de Cava para hoy exponiendo varios escenarios para el SP:

https://www.youtube.com/watch?v=B0mjIKnymV0

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Muchas gracias Evermore muy agradecido por compartirlo
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar