Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
7.000 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El año pasado el RD del scrip de BBV fue el día 25 de septiembre. Cotizaba a 9,58. No dejó de caer en todo el periodo del scrip, cerró el día 13 de octubre a 9,07 y siguió cayendo hasta los mínimos de enero (el 15 de enero cerró a 7,48).
El scrip fue de una acción nueva por cada 120... 0,08 euros.
Pero Jesús seguro que tiene su estrategia .
Un abrazo.

Ruido que impide oír lo que ocurre

La próxima semana acaba en rojo. Estar alcista es excesivamente alocado. El rebote llegará pero aún le queda tramo a la baja. De todas maneras regresaremos aquí seguro. Que te vaya bien!!

Yo creo que la semana acaba roja y también estoy larga. Todo depende de los plazos de inversión, no crees? Mientras tengamos "claro" el escenario, que cada uno lo aproveche como pueda. ¡Muchísima suerte a todos!

Yo creo que habra rebote fuerte a finales de octubre, luego antes de vacaciones caidas de nuevo.

Gracias Conquense, ya sabes que tus consejos me resultan muy fiables y muy a menudo te pido información que siempre contestas Y siempre te sigo en Pulso y/o en Ferrrovial..
Este dato sobre BBVA es muy importante para mí ya que coincide bajada importante con Scrip y tengo que elegir
Muchas gracias
Un abrazo

La bajada de septiembre-octubre...correlación Ibex...

Resto...correlación gran banca...

A mi entender no hubo relación scrip

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar