Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
672 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sumo a los agradecimientos, con pocas rayas y pocas palabras, se puede aprender mucho gracias a ti.

Hoy por la tarde me he subido al barco de sacyr a sabiendas que aun puede bajar, pero creo que le sacaré potencial.

Sigo con el gatillo en OHL y siento decirte que no me he puesto corto en MTS :P

esa línea bajista que has pintado, mientras busca la corrección, parece que es también un canal bajista en realidad y perfectamente acotado.

Acepto privados.

velaino? joer recuerdo siendo niño y volviendo de Extremadura haber ido a tu pueblo año tras año a por sacos de sandia a una finca.... bien buenas

Acepto privados.

¿Cómo saber si las acciones están sobrevaloradas o caras? Graham, uno de los padres de esto, le daba mucha importancia a la comparación entre las rentabilidades de la renta fija con la renta variable. Y la verdad, tiene sentido.

http://time.com/money/3678301/equity-valuations/

¿Que decís vosotros? ¿Es difícil que haya una corrección importante mientras las rentabilidades de los bonos estén tan bajas?

Un saludo.

Wenas, ahora puedo echar un ojo.
@jograro: pues la motillo va a resultar un deportivo bien molón, y ayer parecía un vespino.
Creo que la entrada fue un poco precipitada y debí esperar mas, pero el no poder estar delante es un handicap, y a veces los precios de entrada parecen a priori buenos, pero los perfora y convierte en regulares o malos.De todas formas pienso que entradas por debajo incluso de 103,50 pueden reportAr 3€ en muy corto plazo.BMW
Y REE dando calambres de los buenos, menudo cañón hoy.ahi me lo planteo quizá para 1 o 2 semanas y buscar los 78€.
En un rato que me conecte sobre las 18h deje órdenes de cortos ibex en 10530 y 10585 por si se disparaba por alguna noticia, y entro la de 10530, Asi que mañana abro jornada corto en ibex fut., y muy largo en acciones.
Suerte y a dormir

Manipulado seguro,aqui en los mercados todo se manipula,hay muchos intereses de por medio.s2

Buenos dias a tot@S

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar