Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.510 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es como tú dices. Yo ni me pongo medallas cuando gano ni echo la culpa a nada ni nadie, que no sea yo mismo cuando pierdo. Un saludo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

De momento vamos a especular siguiendo el precio y sus fundamentales, lo cual nos dice de momento que la bolsa quiere continuar con la senda alcista.
No creo que tengamos un primer trimestre de año malo.

La verdad que es curioso el contraste entre stocks estadounidenses y stocks chinos

1 mes para acabar el año y los indices americanos a punto de llegar a máximos absolutos. ¿Quién piensa que no los vamos a visitar?

Yo. Ahora bien tampoco me pondría corto.
Y de hacerlo, con poca carga.

En mi opinión, en empresas buenas, empresas con beneficios, empresas que nos gustan y confiamos, no vale la pena hacer market timing e intentar ir saliendo y entrando. Una vez has salido, cuesta muchísimo volver a entrar, sobretodo cuando tienes que comprar a un precio superior al que saliste.

Las empresas buenas son para mantener hasta la jubilación o hasta que realmente necesitemos el dinero. En mi opinión, insisto.

Para saciar nuestras ansias de trading, ahí si empresas malas o regulares pueden servir, al igual que índices, petroleo, oro, plata, etc ...

Alguien se podría imaginar esto? Porque yo no la verdad 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar