Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
34.732 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gráfico del SP 500 y de otros les veo casi a diario desde hace tiempo. 
Me he fijado en el gráfico en mensual y trimestral y de muchos índices y en particular del índice del SP 500, y por supuesto que me parece una temeridad lo alcista que sigue,  pero también me lo parecía en el 2018-19 y la fiesta continúa.
Como he repetido hasta la saciedad, la macroeconomía no va relacionada en el corto medio plazo con la bolsa.
Y como nadie sabe cuándo va a ocurrir lo que crees que ocurrirá ,  pues los que quieran continuarán comprando y vendiendo.

Y como uno de ellos soy yo (por aquello de intentar no perder poder adquisitivo) 😁😁😁acabo de comprar hoy en dólares, una acción más para aportar mi granito de arena al gran fomo😞

El Brent marca un nuevo máximo mientras BofA ve al barril sobre los 100 dólares antes del 2024

El economista

Subirá mientras quieran Rusia, Arabia y los demás… brics. Usa se ha quedado sin su baza de reservas. Si quieren lo ponen en 120 sin rechistar

Las ovejas se van lejos a pastar pero siempre vuelven al redil

DXY repuntando

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Una consideración para que quede medianamente claro los mejores vehiculos de combustion son Alemanes , China no ha tenido nunca la tecnología para copiarlos , los vehículos eléctricos mucho más fácil de copiar es decir que a medio plazo el equilibrio se establece 

Alemania todavía no ha despejado la margarita si veta que los vehículos de combustión pasen a la historia

La guerra comercial entre la UE y China está servida , la UE aplicará Aranceles entre el 25%--30% a los vehículos eléctricos de China , y China responderá en la misma magnitud más diversas materias primas , esto le encantara a la inflación ya que repuntará los vehículos  eléctricos  en sus precios  

Con lo sencillo que es seguir con los vehículos de combustión , el cambio climático es un hecho y es irreversible , por poner un ejemplo es como si la especie humana fuera la responsable única , cuando su impacto es insignificante  es como coger un palillo y luchar contra un dragón , cuando científicamente es muy sencillo la Tierra ha iniciado un reseteo menor a nivel climático es grave pero ni de lejos es el fin del mundo en la historia cada cientos de años se produce este fenómeno , cuestión aparte si el reseteo fuera mayor que se producen cada miles de años , este sí es grave y puede llevar a que especies como la humana desaparezca  no es el caso  

No creo que con el capital propio de los bancos comerciales de la UE lleven a cabo ese tipo de depósitos inviable no cuadran  sus márgenes , los bancos de USA son de inversión y aun a si asumen un riesgo alto , ya hace años  explique como funcionan los márgenes de la banca europea 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar