Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
29.522 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debe ser uno de esos pisos "modernos" que menguan, adelgazan. Los ves en un plano y luego en una letra minúscula resulta que de 120 m2 construidos por arte de magia sólo quedan 76 m2 útiles.. y uno se pregunta.. cómo puede menguar tanto un piso?

Los precios de los barrios de Madrid donde todavía se puede medio vivir, sin estar rodeado de conflictividad y marginación, de narcopisos, de zulos dedicados a la prostitución o similares, ahora mismo están por encima de la burbuja de 2007. 

Así va a acabar España:

Marano: Una ciudad devorada por la Camorra | Internacional | EL PAÍS (elpais.com)

Todas esas coins me recuerdan los chicharros de Nasdaq o el OTC, puro pump and dump y al final todas terminan en el subsuelo olvidadas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Verde obviando Ucrania? Ya lo dudo 

Otra vez en Intereconomía Radio: "Las Bolsas abren en rojo a pesar de lo que decían los futuros".. Me pone negro... Y mira que les he escrito y todo para que aprendar a leer los futuros y no digan estas gilipolleces
Qué confianza puedes tener en una Radio especializada en Bolsa si llevan años y no se han dado cuenta siquiera de su error leyendo los futuros? Pero años y años igual

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Debe ser un fichaje de RTVE.
El mismo rigor...para creerse a pie juntillas los datos después.

...me voy a informar ahora mismito de las criptos ; igual me convencen y todo. (mucho más faciles de entender que las opciones, no vayamos a comparar...no hay que estudiar siquiera; solo ir al chino a por una bola de cristal).
Salú...y NO A LA GUERRA (no se a cual de las tantas que hay...o sea que me opongo a todos y todas, hala).
...y ya de paso, me opongo a los estancos también...(o eso, o que vendan en ellos maría...total, ya puestos, que recaude el Estado en lugar de las mafias )

Bueno, viendo la bajadita salta-stopera-uropea, y asimismo la bajadita del VIX, y el verde pradera de los USAS (que remedio, es el Imperio, chaval), y su monaguillo el Boris...

...hala , ya podéis subir . ¿La noticia?...ufff...será por esoooooo

"La OTAN pasa a ser la NATO"...ah, que ya eso era así...
...bueno : "Telefónica sube un 2,32% "...no me diréis que no es noticia eso...
TEF

Salú

Hola:

Todavía queda mucho película diaria para ver como acaba el día para el Ibex y Tef. 
Por ahora, la ola se retira pero veremos las siguientes olas como las aguantan.
Si se hunden las dos o las dos acaban en verde, cosa que ahora mismo dudo. 
Veremos que ocurre a partir de las 15:30.
Por supuesto, la solución a las 17:35. 

S2.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar