Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
22.844 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un -5% mañana? No se, creo que te has pasado !

Si el BCE profundiza en las tasas negativas va a ser el último clavo en el ataúd de los bancos.

Por cierto, hace semanas hablaba del Líbano y la corrupción rampante de ese país:

Líbano declara el primer impago de deuda de su historia en medio de una gran crisis del país

EL primer ministro, Hasan Diab, asegura que la medida se debe a que la reserva de divisas del país ha alcanzado "un nivel crítico y peligroso"

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/07/economia/1583603273_771487.html

133 muertos hoy en italia. Creo que ningún día en China hubo tantos. Tiene pinta de que su sistema sanitario esta a punto de desbordarse.

Mañana puede ser un verdadero lunes negro!, Alemania y Francia sobre los mil casos, e Italia en situación extrema.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

El BCE lo que tiene que hacer es estarse quietecito y subir los tipos a la mínima que toque. El interés de la deuda la esta marcando los Bancos Centrales y los Bancos Centrales están muy manipulados por los políticos a los que les interesa que la deuda siga a niveles 0.
El dinero que fabrican los bancos centrales no esta respaldado por nada por lo que pueden seguir imprimiendo y comprando deuda a pesar que los estados que mantienen a estos bancos centrales no ganen dinero.
Si volviéramos al patrón Oro la crisis de deuda hacia tiempo que se hubiera acabado ya que solo puedes crecer del dinero que existe.

No estamos ni cerca del pánico. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

A mi me gustaría ver las estadísticas anual de muerte por gripe en los casos que no son coronavirus.

El tema de las estadísticas es complicado. Un enfermo terminal que tiene gripe común y fallece,  ¿de qué ha fallecido?
Saludos
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!