Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
22.835 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí desde luego, saben más los chinos en medidas de higiene y actuación sanitaria. En fin, eso digo yo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Si Wuhan (11 millones de habitantes > Portugal) está parado, no circulan vehículos y las fábricas están paradas, y en otras ciudades chinas tienen los movimientos restringidos es normal que baje el consumo de petróleo y de energía. Si dos tercios de los aviones chinos están en tierra, y en Europa Lufthansa, Ryanair, IAG y el resto de compañías disminuyen la capacidad, o dejan de volar a Italia, va a bajar mucho el consumo de petróleo.

Las exportaciones chinas se desploman un 17,2% en los primeros meses del año por el parón en la producción

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/07/economia/1583572524_103760.html

Buenos días,

Es una nueva enfermedad y nos asusta pero al igual que el ser humano evoluciona todo a nuestro alrededor también. Creemos que lo tenemos todo controlado y para nada, no somos nada. Solo seres humanos . Todo contaminado , cambio climático , etc etc Estos cambios crean cambios en el tiempo, en nuestro alrededor, la naturaleza... . Yo creo que este virus ha venido para quedarse y no sirve de nada contenerlo o mejor dicho intentar contenerlo, es como querer que no sople el viento. Muchos sobrevivirán y se curarán y un porcentaje pequeño morirá como ya mueren actualmente por la gripe común, que por cierto, en España el año pasado mató a muchas personas . 
Saludos

Es que ese tipo de comentarios sobre Franco esta fuera de lugar , muchos foreros o ciudadanos españoles se tienen que sentir ofendidos , en mi caso tambien , cuando familiares fueron  asesinados o tuvieron que huir a tierras argentinas ya me diras 

Por cierto en mi correo sale a las 1:29 que me has enviado un mensaje , pero no sale en el hilo , ha sido borrado por tu parte o por Rankia , si me has lanzado flores una pena , caso contrario el borrado ha sido oportuno 

Saludos 

Creo que lo ha borrado Rankia . 
Muertos los hubo en ambos bandos , muchos aprovecharon la reyerta para tomárse la justicia por su mano , como suele ocurrir en esta semana situaciones . 

Noticia de interés general... EEUU paraliza la exportación de productos de 1.ª necesidad para el mundo, porque así se podrá garantizar los productos a sus ciudadanos en la escasez que está por venir, debido a la paralizacion de las fabricas en China... principalmente, muchas marcas fabrican sus embases de plástico en China,  aparte de mucha materia prima... Viene una situación incómoda para el mundo...
Salu2

Nadie puede asegurarlo pero todo indica que con el aumento de luz solar a partir de primavera y el aumento de las temperaturas se frenará la epidemia. A ver qué dicen los alarmistas entonces 

Para mí lo que está pasando no es un problema de salud pública, sino un problema de alarma social totalmente desbocado y amplificado por medios y redes sociales 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!