Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.232 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de esta corrección y la sobreventa se ha quedado buen escenario para el rally navideño

Sobreventa en donde y en qué temporalidad?

Si,pero está bien recordarlo.

Empiezo a entender como se sienten los que deslocalizaron sus empresas y los que se quedaron.
Los que se fueron se olvidaron de problemas y solo se dedican a trabajar, recaudar y reinvertir y ver crecer su negocio.
Los que se quedaron cada vez mas trabas, mas impuestos, menos negocio y menguando.

Pues yo que ya hace unos años no compro ibex y compro en otras bolsas con buena seguridad jurídica sin intromisiones.
Cada día que pasa veo mis compras plácidamente crecer, abonar dividendos, tranquilidad.

Y regularmente, cada vez con mas frecuencia se ven los valores españoles con problemas y trabaja de todo tipo, regulaciones, imposiciones, restricciones.

Cada vez me alegro mas de haberme deslocalizado en mis inversiones y no me planteo ni por un momento regresar a la inversión de valores españoles, incluso ahora me planteo si europeos tal y como está hoy la UE.

La inestabilidad e incertidumbre legal y fiscal, son aspectos con los que cuesta mucho emprender o sostener un negocio.

Y vamos a partir del 2024 a una pandemia fiscal.

Por otro lado, yo empecé tradeando en mercados de US ya hace muchos años, no he visto razón para buscar mercados de segunda o tercera división.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar