Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
21.074 / 40.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece  q los bancos y TEF están dando a entender q han hecho suelo. (salvo IRPH y Draghi), A TEF, Draghi le será favorable y con los bancos se andará con cuidado.

Hora de almorzar. Voy a cumplir con uno de los objetivos que nos fijamos el viernes: a por un buen plato de gamba roja! :-)))

Saludos

Ves como cuando quieres hay noticias positivas..
La gamba Roja aun no se ha Extinguido!!
Buen provecho.

Buenas tardes.

Correcto socio, pero para mí hablar de su posible  reelección en noviembre de 2.020 me queda demasiado lejos y me imagino que por el camino sucederá de todo.

Bastante tengo yo con intentar adivinar si el tramo de montaña rusa siguiente puede ser hacia arriba o hacia abajo.

De momento los mínimos marcados por el IBEX-35 en diciembre de 2.018 siguen intactos y mientras esto sigo sucediendo yo pienso que el siguiente tramo será hacia arriba.

Por otro lado las entidades siguen repartiendo sus dividendos con normalidad y esto también son revalorizaciones para la cartera si todo se para y estamos en un insufrible rango del IBEX-35 entre 8.400-8.800.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Parece que los yankees se despiertan alcistas, a ver si rebotan un 2% y me dan oportunidad de cargar algunas PUT QQQ, SPY de Dic.

joder que jornada, no puedes despegar el ojo y total para nada, si liquidas te equivocas seguro y si compras o vendes, también.

las oreras siguen su escalada, y el yuan sigue abajo 7,16

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro