Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
14.885 / 40.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, yo es que llevo tres meses esperando a entrar porque se dejo un gap abierto en el 10.000 y cuando andaba por el 10.300 los analistos decian aquello de si, tiene que corregir, vamos de nuevo a tocar el 10.000. Claro que cuando en vez de hacer eso cogio el turbo y se fue directo al 11.000 todos esos mismos analistas dijeron eso de claro, yo ya lo estaba anunciando, nada de cortos, nos vamos al 118000, etc.

Y ahora esto.

Por eso me he acordado del bonito gap del 10.000.

Que sea todo rápido e indoloro, y si se tienen que cargar a Trump, que parezca un accidente. En dias como hoy no hay que mirar la bolsa. La tendencia es alcista y eso es lo que importa. Que baje lo antes posible.

Y sí, Victor Avargonzález, si me estás leyendo, que yo se que sí, ten cuidado, que sé donde vives ;D

A este paso se cierra el gap primero mañana mismo. ¿Viernes negro? ;-D perdón, no puedo evitar bromear con "el apocalipsis". 

Cuando cierre ese gap se meterá miedo, porque la alcista quedará muy cerca, y dirán que si se rompe..., que si la media, que si cruces del MACD, que si Brasil se hunde,.......  entonces se verá quien vale para aguantar estas cosas y quién no tanto.

le están dando con todo a Duro Felguera, -11% en pocos minutos

Y los futuros americanos casi en verde..... no entiendo nada.

Un inversor si no ha sido cazurro tiene un colchón de la hostia para aguantar, y si encima ha sido listo,ha ido disminuyendo exposición a RV y ahora volverá a comprar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El volumen de negociación de TEF está siendo de día fuerte, hay manos fuertes soltando papel a saco (ellos también tienen miedo recordemos)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro