Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
16.511 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo salgo de mi posición corta 2x en el SP500 con buenas plusvalías. Estamos en carnaval y lo que parece no es. La bolsa es igual. Me da que son capaces de acabar la semana con un subidón.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

En la tele ya no paran de hablar de lo que bajan las bolsas y mirar si quereis 24 horas 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Pues como en cierre semanal el contado del DOW confirme una brutal Envolvente Bajista aompañada con fuerte volumen 

El panorama no pinta bien , pero bueno hasta las 22:00 horas de Madrid saldremos de dudas y puede que de la Envolvente bajista se convierta en una penetrante bajista , seria un mal menor , dado que es un patron bajista , mas debil 

esto se estrecha 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Pues Rajoy no se inmuta , de que la television en su afan sensacionalista , este en sus treces con el tema de que viene el lobo con respecto  a las bolsas , objievamente el riesgo existe , pero no Rajoy sugiere hacerse un plan o fondo de pension , como complemento a las pensiones publicas , claro si se tiene la mala suerte que tienes que rescatar el plan de pensiones por necesidad , con las bolsas por los suelos y los bonos mas de lo mismo y los vencimientos de los cupones de los bonos no se han producido con la nueva rentabilidad , vaya negocio ruinoso con el plan de pension

Fuera todos mis cortos después de muchos meses, sin ganar apenas nada, los bancos apenas han bajado!! Probablemente ahora se hundirán pero....no estoy cómodo corto :-)

El Santander esta rompiendo el canal alcista que llevaba, la proyección bajista lo lleva un 12% más abajo.

Empiezo a posicionarse largo, como dije hace mas de medio año, en 9600. Casi seguro que bajara mas pero como no soy adivino...hay que empezar a comprar. Siguiente compra en 91xx. Suerte todos, sólo es dinero

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar