Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.588 / 42.588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo ni idea Carlos, yo no uso ING pero te puedo decir que el broker del Santander falla con una facilidad pasmosa.
Es malo, malo , malo hasta decir basta.
HE perdido la cuenta de las veces que no ha ejecutado operaciones, o las veces que las ha ejecutado y no se me ha reflejado la operación en la cuenta hasta horas (o días) después.

Un truñote.

Interactive me da algunos problemillas cuando opero opciones pero sospecho que es por la configuración que tengo, es un broker exigente y pide a gritos una buena conexión y un equipo bueno para manejarlo.....en todo caso, por cada problemilla que tengo en Interactive tengo 20 en el Santander.

Buenos días.
Entre ayer por la tarde y en el día de hoy se ha procedido a la actualización de las órdenes.
En mi caso todo correcto.
Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

actualización SP500 mensual largo plazo
quería tener claros los limites tendenciales...
grafico de 10 años

zoom gráfico de 4 años

A mi me retuvo una compra y una venta de NBIS, que el viernes se movió en un rango de +-4%!

Ya parece arreglado, 

En mi caso todo correcto realice dos operaciones a ultima hora y la ejecuto correctamente
Si es cierto que ponia algo raro de saldo retenido, a pesar de ya estar ejecutadas y cobradas,
Pero.marcaba un saldo retenido,pero no era real no habia ese dinero para retener

Buenas,muy buen video interensante un poco largo merece la pena muy completo en cuantoi a referencias a vigilar.