Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
3.394 / 40.668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el telediario habla de pánico y de vender perfecto. Por fin hemos llegado al punto en el que empezarán las compras. Lo malo.. que como siempre los pequeñines nos perderemos el comienzo del rebote por miedo a no entrar antes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Recordad que aún hay que cerrar el gap en 10.698 Yo, mientras no lo vea cerrado y el precio vuelva a cruzarlo al alza no estoy tranquila con las posibles subidas.

Muy jodido,ya lo creo.

Buen cierre en USA, alejado de mínimos y en el 2.085 que tanto les gusta. No ha habido derrumbe en la última hora de sesión. El desafío griego no parece que allí preocupe tanto.

Europa parece decidida a explicarse y dejar de lado la tontuna de que Grecia "tiene que cumplir con sus compromisos". Si Txipras y Varoufakis no consiguen su objetivo actual de hundir los mercados como medio de presión pueden tener problemas...

¿Os dáis cuenta de que hemos caído casi un 2% y el foro no entra en pánico ni hay mensajes catastrofistas? O nos hemos acostumbrado ya a las caídas, o aún queda recorrido a la baja para que nos echen a todos..

Yo apuesto por un cierre del gap de abajo mañana, y a partir de ahí subidas, pero parece demasiado fácil. El tema griego decían que para el 18 tenía que saberse algo, son 2 días. Veremuuuuus!

¿El día 18? Esto o se resuelve de forma súbita o se va a julio como pronto... Grecia ya ha dicho que va a pagar lo que debe en junio (o buscarán un apaño)... Nos dan el verano entre unos y otros...

Yo ya he comentado que he intentado limpiarme un poco la mente.Estoy igual que tu pero con futuros, y que me queda, esperar?bueno, yo a los 11200.
Lo que estoy empezando a hacer es:
-Si veo opción que me pondría corto, vendo el 50% de la posición.
-Cuando llega a objetivo o detecto señal alcista recompro.

Que me puedo perder, 100 puntos? a estas alturas entre llegar a los 11200 o 11300 casi que me da igual, y por lo menos intento ir rebajando la posición ya que sigo pensando que ya subirá. y al menos no estoy quieto. No es que haya sacado mucho de momento, 30 puntos sobre la poscion global, pero eso que "he dejado de perder", y su sube, incrementará beneficio o minimizará perdidas. Quedarse enganchado y esperar a ver si la mujer de Varoufakis invita a cenar a la troika un cous cous y hacen las paces...puede ser mañana que el mes que viene, y es tiempo perdido fuera de mercado.

Asi que animo a todos los enganchados como yo y limpiad vuestra mente si podeis, y empezad a operar como si no pasase nada. Al menos tendreis la oportunidad de recuperaros antes.

Saludos!

Estoy buscando por qué me sonaba el 18 y es porque se reúne el Eurogrupo y en algunas noticias lo daban como fecha clave para que Grecia presentara nuevas propuestas, pero va a ser que no..

¿Todo el verano con el mismo tema? Lo dudo, yo creo/espero que encontrarán un pacto intermedio, patada hacia delante, y en pocos años volveremos a lo mismo. La deuda es impagable, pero no solo la de Grecia, la nuestra también.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!