Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
24.737 / 40.660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, si la hay, tenemos ahora el rango en la zona que te adjunto en gráfico y que es digamos "tierra de nadie" y en donde los recorridos en amplitud espero que vengan por arriba, ya que con pérdida de los 1,86 € claramente entraría de nuevo en momento negativo en busca de niveles más abajo, pero de momento calma y seguimos dentro del rango actual aferrándose al acecho de esas fuertes divergencias que aguardan a la espera.

SANTANDER

Saludos

Un motivo.. Y se deja ver.
S2

Buenas compañero, a mi solo me funcionó una cosa con ellos, ya que la paciencia se me agotó... no se de donde ***** sacaron mi teléfono, también estoy registrado en investing y no se si vendrá de ahí o no, pero desde luego en su página no me registré, ya que mantengo mismo bróker desde hace ya años. Solo pretenden obtener capital y me da que para operaciones algo complejas, vamos, a mi lo que me proponían por escucharles claro, era un despropósito y mira que les hacia ver que no estaba para nada interesado.

Cuidado con ese tipo de ofrecimientos.
Saludos

Sr Chang siempre asombrado de cómo gente intenta buscar explicación a movimientos.   Explicación siempre imprevisible: si movimiento sí previsible  , saquen ustedes conclusión.    (está en párrafo de mensaje que cito, Sr Chang no descartaba, no, no, bajada brusca, escrito en plena fascinación ascendente: han sido 35 de SP en 20 minutos) .   

Latido bolsa muy importante, enseña mucho.  Sr Chang no operó nada; no puede decir resultado bueno, pero importante proceso, no resultado; análisis. 

La belleza de lo simple.  Sr Chang comentó (último mensaje, no este) dato 8 velas verdes de 4 horas.  Vela 8 acabó una hora antes de cierre, en lo más alto.  Probabilidad decía: vela 9 roja.   Operación a priori arriesgada pero realmente muy conservadora con ese dato.   Cosas simples muy buenas (simple: no fácil, Bolsa nunca fácil). 

Sr Chang lee que mucha gente nueva trading ahora.  Parece lógico:  gente no tiene apuestas, cree que Bolsa como combinada de balompié; gente no tiene ilusión, cree que expectativa de dinero fácil cumplirse.  Unos necesitan jugar, otros necesitan soñar.  Sr Chang menea cabeza lado a lado:  jugar es caro; soñar no es gratis.

No siempre Sr Chang  sereno, venerable. Bolsa no fácil.  

Más vale que en tres años y medio este en el rango de los 3,40€, porque la racha que lleva es de haber pisado una buena abelarda a lo largo de estos años. Y ojo que puede seguir bajando y llegue al centimario y de ahí que nada más y nada menos el banco de Santander se vaya al purgatorio del Continuo. En fin puede pasar todo. El tiempo lo dirá, amigo novale.

Salud

Gracias 

Como pasar puede pasar de todo, pero entonces el resto desaparecería. 

Buenas..
Pues de momento el tato de la Botín a soltado 2 millóncetes de prima. 
Y hasta el día del vencimiento no puede mover ficha. 
Necesita que esté de 3.5 para arriba para que le salgan rentable y ejercer. (3.4+0.1 prima pagada). 
Si cierran por debajo de 3.4 el día del vencimiento, perderá 2 millóncetes de na.. 
Pero como estén a 5,el las pagará a 3.4.
Hagan sus apuestas.. 
S2

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro