Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
32.245 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo veo visitar los $150, los problemas de twitter están motivando a los especuladores a vender(o ir en corto) ante la posibilidad de que Musk esté liquidando acciones y sobre los rumores que dejará de ser CEO de Tesla.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Según markets insider:

Una nueva declaración de bancarrota muestra que el valor de las criptomonedas de FTX es de solo $ 659,000, después de que Sam Bankman-Fried dijo que valían $ 5,5 mil millones.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

La parte del vencimiento en la apertura del contado no a sentado bien y el SP500 se a girado a la baja , a la espera del resto de vencimiento al cierre del contado

SP500 M5

EN conclusión.
Los mercados tienen cogidos de los huevos a la FED

En algún momento alguien dirá en voz alta que la inflación ya no va ser ni transitoria ni temporal y está para quedarse una larguísima temporada. Porque subir tipos al 7% no es viable.

Como la suegra cuando viene "a pasar las navidades" y llega el 20 de diciembre y está previsto que se marche el 7 de enero. Y el 1 de febrero aún está en casa con nosotros.
Y me tengo que oir "va ser transitorio", "va ser temporal".

Un índice que "creo" que es un termómetro bastante fiable de por donde van los tiros de la economía industrial son los contratos de CO2.

Y no parecen indicar tanto optimismo como un índice industrial como es el DAX

O el Dax o los futuros de emisiones de Co2 están engañando en su cotización (creo)

La verdad que si lo tienen bien cogido a la FED y de paso la FED pasa por momentos delicados al entrar en numeros rojos estan perdiendo mucha pasta con el enorme Balance en bonos y que estos caen en sus precios y seguramente el tesoro dirigido por Yellen le tendra que echar una mano 

Las manos fuertes estan al 97% cortos y aun a si la bolsa no se desploma , si el rebaño consigue que seria casi un milagro llevar al SP500 a los 4250 las manos fuertes se suben al carro y Powell con una cara descompuesta 

No ha sido para tanto, ahora maquillaje y a subir

Menos mal que en Rankia no pillan a nadie

Musk es un cantamañanas que se ha comprado Twitter por capricho. La pasta la perderán los bancos que han financiado ese disparate.
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo