Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

314K respuestas
Página
39.605 / 39.605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que esa persona no está atacando a nadie personalmente, simplemente las matemáticas son tozudas. Él ha expuesto un caso creo que bastante realista y se ve perfectamente que las cifras no cuadran. El sistema está mal diseñado. Se sostiene todo con deuda y más deuda y eso acabará rompiendo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es que comparamos la gestión que hace del dinero Noruega y la que hace España y es para tirarse de un puente... repetidas veces.

Todos los veranos hay alguna corrección veraniega medianamente fuerte.... El problema es saber si la hemos empezado ya, que puede ser que sí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hombre, yo no diría "unos días de guerra". Israel lleva repeliendo ataques importantes frecuentes desde hace un par de años, como poco.

Yo también, estarán esperando el momento más propio para recoger luego los frutos. Algo similar a la IIGM.

Algo hizo bien Clinton, ¿eh?

Esto es cuestión  de saber gestionar los recursos que uno tiene. Si el fondo de reserva de las pensiones se crea para pagar pensiones NO SE PUEDE UTILIZAR PARA TAPAR LAS MISERIAS DEL PRESIDENTE DE TURNO. El fondo de reserva fue dilapidado y esquilmado a partir de 2012 cuando contaba con más de 60000 millones de euros. Actualmente no se si quedan 300 euros.
En qué  se ha empleado el dinero ? Seguro que aparecerá en otra galaxia paralela.

Las defensas antiaereas (antimisiles), el escudo Iron Dome, no han sido utilizadas los ultimos años hasta ahora, y las han agotado en pocos días. Esta noche de nuevo han impactado misiles que no han logrado parar. Lo curioso es que EEUU no está por la labor de proporcionar esas armas antimisiles, por lo que sea prefieren quedárselas ellos. No sé si por escasez de material para fabricarlas, o porque las van a necesitar (desde luego en oriente medio las van a necesitar para protegerse ellos si se involucran en la guerra). Israel aparentemente ya lleva meses pidiendo más de esas armas antimisiles, sin recibirlas.

EEUU ha envíado la marina, no sé para cuando llegará a Oriente Medio, pero este finde puede empezar a liarse.

Me gustaría saber que piensa Putin de todo esto... muy contento no debe estar. Esto debería desviar su atención de Ucrania, ahí lo único que hace es quemar sus recursos militares.

Saludos