Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

336K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.355 / 42.376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si lo he entendido bien, quieres decir que el partido del comunista del sombrero ha pasado a segunda vuelta ? No me lo creo... han cambiado las papeletas otra vez ?

Compradas 970 acciones de Repsol, resultados pronto, precio petróleo, gas alto. Mal se tiene que dar para no rascar algo. 

El SP500 M5  intentando atacar una resistencia tan significativa por su impacto psicológico los 7000 , en 6996 un pívot que lo esta frenando

SP500 M5

Hazlo y te forras. No hay nada como ser coherente con lo que uno opina.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Yo uso dos ETFs de fondos monetarios como tú dices, como cuentas corrientes remuneradas: de ahí saco dinero para comprar ETFs, oro o acciones y cuando vendo algo, el dinero lo vuelvo a meter en el fondo monetario que es un ETF, pero aparte tengo un fondo monetario de los que se contratan en oficina bancaria, que es lento, como tú dices: 3-5 días tarda en moverse el dinero desde que haces el papeleo en la oficina del banco.  

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Cada vez que sacas y metes en el ETF monetario te deberan cobrar poca o nada comision por esos movimientos ?