Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

330K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.678 / 41.678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me hables,como echo de menos las Currywurst,los dulces,las mermeladas jajj.

Alemania ha pegado un declive guapo, España creo que lo está haciendo bastante bien
Lástima de nuestros politicuchos,pero hay que reconocer que se comportan dentro de lo que cabe,podrian robar más aún 

Que se podian comer en la calle tranquilamente , en las zonas peatonales , en el presente esta prohibido , pero la gastronomia casera no la elaborada nada que ver con la española , la española es una delicia dicho sea la de toda la vida , los cocidos madrileños , el cocido de cantabria , o el cocido maragato , una pasada , sin olvidar las riquisimas crocretas , ni que decir el jamon iberico 

Sobre la economia la verdad me gusta ser sincero , eso no es sinonimo de no estar en lo cierto , pero veo a la economia española fatal , un ejemplo el mayor desempleo en mujeres jovenes por debajo de 25 años en España es del 26% en Alemania es del 6% 

Muy inquietante que el crecimiento economico en España se sustente en el turiismo y en el constante crecimiento de la presion fiscal

Con todo el año 2025 la contabilidad nacional de España desglosando los ingresos y gastos derivo en deficit de 78000 millones de Euros que obviamente no lo pueden presentar en Bruselas y de forma  enmascarada va a nueva deuda publica

Con la IA he tenido conversacion sobre economia--historica , imperio romano vs actual , en base a la politica monetaria , la IA propone un reseteo de la deuda publica yo soy esceptico , yo pregunto la IA me responde me hace preguntas , sobre este tema pondre pasajes de la conversacion , pero al completo es demasiado amplio 

Porque si lo llevaran a cabo un expolio a gran escala , Francia y España lo copiarian a renglon seguido , ya veremos que emboscada nos preparan con dilatar el Euro digital para el año 2028 cuando estaba previsto para Octubre del año 2025

Saludos

aún más? 

😭 

‼️📊RESULTADOS DE $NVDA

BPA👉🏻1,62 vs 1,52 est.✅
Revenue👉🏻68,12 vs 66,2 est.✅

La cotización avanza un 2,5% en el after🟢

Saludos 
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.