Que se podian comer en la calle tranquilamente , en las zonas peatonales , en el presente esta prohibido , pero la gastronomia casera no la elaborada nada que ver con la española , la española es una delicia dicho sea la de toda la vida , los cocidos madrileños , el cocido de cantabria , o el cocido maragato , una pasada , sin olvidar las riquisimas crocretas , ni que decir el jamon iberico
Sobre la economia la verdad me gusta ser sincero , eso no es sinonimo de no estar en lo cierto , pero veo a la economia española fatal , un ejemplo el mayor desempleo en mujeres jovenes por debajo de 25 años en España es del 26% en Alemania es del 6%
Muy inquietante que el crecimiento economico en España se sustente en el turiismo y en el constante crecimiento de la presion fiscal
Con todo el año 2025 la contabilidad nacional de España desglosando los ingresos y gastos derivo en deficit de 78000 millones de Euros que obviamente no lo pueden presentar en Bruselas y de forma enmascarada va a nueva deuda publica
Con la IA he tenido conversacion sobre economia--historica , imperio romano vs actual , en base a la politica monetaria , la IA propone un reseteo de la deuda publica yo soy esceptico , yo pregunto la IA me responde me hace preguntas , sobre este tema pondre pasajes de la conversacion , pero al completo es demasiado amplio