Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.213 / 42.240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aviones de los '70 contra drones de la era Terminator. 

Los "yes-men" que han enchufado en el Pentágono supongo que no podían haber sabido que cosas así pueden pasar. 

Ahora solo falta que envíen los buques amfibios por un estrecho minado, navegando cerca de una costa llena de lanzaderas de drones. ¿Que puede salir mal?

Saludos

Otro fin de semana con el culo prieto...... Futuros rojos...... - 0,7%.  

Sigue sin haber intervención por tierra, hay más barcos pasando por el estrecho que en las últimas 5 semanas y Trump lleva sin decir burradas casi 48 horas.
Han derribado 2 aviones americanos y no ha habido ninguna declaración incendiaria.

Si consigues aislarte del ruido puedes ver que como dicen los americanos "No news, good news"
Ojalá estemos días sin noticias.

Si pasamos de los 4-6 barcos diarios que están pasando por el estrecho a 15-20 lo peor ya habrá pasado.

Buenas, tengo una duda. Estaba preparando la declaración de la renta y veo que ING en alguna acción como IAG en este caso, en el resumen mensual en el Importe no hace bien el cálculo. En este caso concreto pone Importe 10.010,95  Cuando haciéndolo a mano me sale 10.018,52.

No ocurre con todas las operaciones, por ejemplo las que no tienen canon el importe cuadra a la perfección, alguna operacion con canon el importe es el correcto.

Que hacéis en estos casos? Lo corregís vosotros, lo dejáis así?

Gracias por la info

Dejar lo que dice ING debe coincidir con la boleta de compra y venta

Como es español te va a aparecer en el borrador. Yo confío en el borrador excepto si pienso que puede contener errores graves. Si dudo sobre 8 euros no me preocuparía, le damos el benficio de la duda al banco, o mejor al borrador, cuando lo tengas.

Saludos

Buenos días. 

Si hablas de ING. 

Te diría que puedes cotejar ese informe fiscal que ha descargado con los movimientos de su propio broker que se pueden descargar en formato excel 

En esas operaciones no he encontrado errores. 

En mi caso suelo englobar las operaciones por valor y tipo por lo que no utilizo  la aplicación para volcar los datos en el borrador. 

Además si tienes varios broker puede haber cierto descuadre si sigues la regla FIFO. 

En definitiva intento que sea el importe pagado real el que aparezca y eso que comentas de haber realizado a mano esa operación mejor vete al extracto de movimientos de la cuenta asociada al broker e identifica el pago correcto. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Ya, pero cuando meta cayó en 2022 o algunas empresas del sector bebidas como están ahora siguiendo ese criterio?
A lo que voy es que por pero posiblemente pueda seguir cayendo porque el mercado la siga viendo cara. Si no recuerdo mal Microsoft creo que tiene un soporte en la zona de los 340.