Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
24.840 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas dos son las mejores empresas del IBEX y las que hay que comprar en las caídas para dormir tranquilo. El sueño a pierna suelta no tiene precio.

Buenas tardes socio.

Yo le veo un riesgo superior a ese 7%, e incluso el riesgo de un HR en horario fuera de horas para pillar a todos de una aC con descuento y mediante colocación acelerada.
Hablando de IAG, no me gustan nada las noticias de aerolíneas que están saliendo.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Joer Money si que compras baratas las judias verdes tío. Dime dónde las compras y haré un pedido. Jejejejeje

Por cierto, ¿A ese precio son frescas o congeladas?

El sp y el Nasdaq ya en positivo.  Quien estará comprando?? Jejeje 

Pues no se dónde las compra el ayudante de mi mayordomo, ya le preguntaré.. Jjj
S2

si menudos piratas.. mientras siga habiendo titulares asi.... dificil ponerse corto en nasdaq, por tanto tampoco en sp... y mira que no veo mucho mas recorrido al SP... pero claro a ver quien es el guapo que les lleva la contraria.
Money como funciona lo de las opciones? parecido a los warrants, pagando una prima entiendo?

Muchas cotizadas estan asi, para estudiarlas y ver donde entrar y tener la salida preparada. Se les sacan buenas plusvalias  gestionando beneficios, o no, y gestionas perdidas por entrada fallida, no estan para jurarles amor eterno, a no ser que vayan realizando maximos y minimos crecientes cada semana. En ence entre en 3,06 y hace unos dias me tiro cual perreta y la tengo para entrar de nuevo. Tambien mapfre esta en diana pero me gusta mas en 1,51, y logista, cie, colonial, prosegur. En todos los indices tenemos productos de interes, voy tras renault, bmw y porsche. 
Es como jugarse unos pipos cada dia en el dax o en dow pero mas divertido y con menos fallidas entradas, que anda que no meten pata los profesionales. 

Ahora veamos como se recupera el dow y tira del s&p que el nasdaq anda solo y es mejor decirle so que arre. Y mañana ya veremos como vienen los futuros y si de nuevo buscamos los 6800 por aqui. Que patético el mercado español tanto como su gobierno

AliciaLJ 

US buscando pasar a positivo, el IBEX pinchó

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?