Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.565 / 36.483
#68513

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Eso, eso... de ahí mi frase: me acojona si se tapa por completo :P
Salu2

#68514

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Creo que podemos empezar a subir, aunque es posible que quede un último empujón para abajo...

#68515

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Koko, ¡ahí la has clavado! ;-) Adórnalo un poc y suena a los que dicen los analistos en la radio. . .
(Te lo escribo totalmente desde el buen rollo y la simpatía, espero que no se me entienda mal)

#68516

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

El Ibex aguantando la media de 100 en horario y sobre 2 canales. Posibilidades altas de rebote, aunque esto es el Trilex, no confiar ni media. A ver si baja un poquito más SAN y BBVA y permiso concedido para dispararse.

#68517

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Hoy se suma que es día de vencimientos y esos son muy moviditos.
Yo también estoy con la vista puesta en SAN y en BBVA por hacer algún intradía con el culito bien apretao. . .

#68518

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Pues sinceramente, yo lo veo a la inversa.

#68519

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

creo que tienen el dia perfecto para bajarnos al infierno, no veo por donde cojerlo, y ya sabeis lo que dicen de los cuchillos cuando caen, hasta que no alla señal... ademas me da que eeuu acompañara para abajo

#68520

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Soy el primero que a primera hora he dicho que esto hoy se iba para abajo empujado por los bancos (cuando estaba todo verdoso). Ahora que está rojoso digo que creo que nos iremos para arriba.

Brokers destacados