Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.067 / 36.469
#64529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 8200 están ahí,pero cuantas veces se ha dado la vuelta esto y cuando todos veíamos el hundimiento,empiezan a subir como locas las bolsas,esto es así.....de chungo

#64530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un rebote toca ya,no?

#64531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De esta semana no pasa. A rebotar!!!

#64532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la situación actual no hay resistencias que valgan por muy históricas que sean, lo que manda es la situación global de la economía y de la política, mientras no se desvanezcan las incertidumbres no hay nada que hacer.Es mi opinión salvo mejor criterio.

#64533

Re: Pulso de mercado 2016

El 62% de Fibo es un nivel a rebote. Ten paciencia y piensa menos en la casta o no casta :P
Salu2

#64534

Re: Pulso de mercado 2016 - Ibex35 -

La paellita está 'pendiente' para cuando se diga. Por mí no hay problema. En cuanto al pesimismo, hombre, aún queda el rebote (lo que queda de mes y algo de febrero), para seguir cayendo al infierno durante los siguientes meses y formar suelo. Tras ello, volveremos a ver algo más de los 10 mil... ya veremos esos meses... :P
Salu2

#64535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tan seguro lo veis? Yo sigo viendo abierta la opción de caída aunque no niego la posibilidad inversa.

#64536

Re: Pulso de mercado 2016

Hola william, el 61,2 es aprox el 8.200 del Ibex verdad?
Tienes alguna grafica aprox de esto que comentas en tu siguiente mensaje?

Gracias

Me alegro de verte por aqui de nuevo

Brokers destacados