Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.963 / 36.510
#63697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso está mas o menos claro, pues creo que comprarás caro a esos precios.

#63698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si el futuro Dax cierra por encima de 10,050 y no hay sorpresas esta noche mañana puede ser un buen día para largos.

#63699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ha cerrado a 10,049 (+0.6% vs contado)..a ver los datos de China esta madrugada.

#63700

El soporte de 8800 está funcionando en el Ibex 35

Ibex diario..., bueno, bueno, el soporte d 8800 está funcionando, eso si con mas trampas que una pelicula china, nos llevan arriba por la mañana con lo que parece un posible rebote y nos tiran al cierre con lo que parece que iremos al abismo, sinceramente está complicado para todos, si encima te pasa como a mí hoy que el broker se le cae la plataforma durante unos 30 min pues te mata los intras y es que en el intra la disciplina lo es todo. He dejado de ganar entre ayer y hoy algo mas de 100 puntos, ayer porque lo decidí Yo y hoy por la putada del broker @IBROKER.
A lo que vamos, 8800 de momento soporte de corto plazo, sinceramente creo que deberiamos como mínimo rebotar buscando los 9200 puntos y luego ya veremos q pasa, si observais la RSI en diario os he marcado lo que puede ser una pequeña divergencia alcista que es lo que me hace suponer el rebote, eso y que hay que sacar a tanto corto del mercado. Cuando todos vemos lo mismo el mercado hace lo contrario, no se va a caer con todos los cortos dentro para que ganen dinero fácil.

 

 

#63701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que los puedas aguantar hasta 9200. pero hay demasiada sobre venta y hay que limpiar cortos, por ello creo que habrá rebote

#63702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo peor, con el subidón de USA (no está mal para la que está cayendo) y los futuros del DAX apenas se han movido hacia arriba, 30 puntitos nada más

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Talisman está mal... cierto... pero os imagináis a REPSOL con YPF con lo que está cayendo el petróleo más el tema de Argentina? ...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he quedado un poco sorprendido al escuchar una entrevista a un experto de Ibercaja Patrimonio creo recordar.

Ha comentado que puede crearse una gran crisis financiera por el precio del petróleo bajo, ya que hay compañías que con la bajada están endeudadas hasta las cejas.

Brokers destacados