Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.946 / 36.477
#63561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China afecta al crecimiento económico mundial tanto por el peso que supone en el PIB mundial como por el rebote que provoca en los países emergentes productores así como en la exportaciones de USA y Europa que compra.

En Agosto ya hubo un primer latigazo fuerte, que por aquello del beneficio de la duda se pudo recuperar básicamente en octubre si bien solo parcialmente. Pero los datos de producción industrial de la semana pasada han confirmado los temores de una "desaceleración".

Por su parte USA empieza o pretende empezar a subir los tipos de interés con siete pueblos de retraso, cuando la economía ya está más que recuperada desde hace tiempo. Y En Europa también empieza la expansión cuantitativa siete pueblos tarde cuando debería haberse empezado a hacer en 2012 como máximo.

En definitiva el cóctel perfecto para que como mínimo haya una fuerte incertidumbre. Toca paciencia y esperar el ansiado rebote.

#63562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora tenemos 8800 ....8600 ....8200...y por arriba 9200 ...9600.
Pero la cosa no es pillarla en 8200 o en 8600 ....es un 4 por ciento ... Lo que hace falta es que venga ese rebote, por qué los soportes que perdemos hoy son las resistencias que nos tendremos que comer mañana.
Pero lo del petróleo sí que parece que no tiene fin....lo de China no me preocupa tanto (más a los chinos) , aquí ya tenemos bastante con lo nuestro.
Lo cierto es que luego la gente se da de ostias por comprar repsoles a 15 bbva a 9 y mapfres a 3,3.....que cuando las compran nos dicen que no van a parar de subir ....en cambio ahora la gente se retrae esperando que se vaya todo a la mierda (y ahí tampoco compraran ) .
El eterno ciclo , nos desangran en las subidas y en las bajadas ...y cuando el inversor normalito después de tanto mareo vuelve a ver su dinero se conforma con recuperar (de lo harto que está ) (el que recupera....) luego ve que sube otra vez y vuelta al ciclo (hasta que un día pierde la camisa).
Yo en las que me he metido hoy voy a contar dividendo (el tiempo que las tenga) y ya llegará el momento de soltarlas , a corto plazo ya me da igual , creo que algo de margen tengo .

#63563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le he echado un vistazo y aunque conozco la reputación de solrac he dejado de leer en cuanto he visto cosas por encima como "China importa menos". Cuando informes tan extensos se basan en malas informaciones o suposiciones, o simplemente datos falsos, para mí invalida todo el resto.
China importa más que el año pasado, de algunas materias primas a doble dígito de aumento. Lo que pasa es que no llega para compensar la tremenda sobreoferta que hay en el mercado. Échale un vistazo al informe de mercado del fondo Wertefinder: http://wertefinder.de/assets/201512_diciembre2015.pdf

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petroleo en caída libre.

El Dow Jones y el SP se dan la vuelta y ya están en positivo.

Los futuros del ibex ya están casi en 8900...cerraron a las 20:00 en 8800.

Mañana jornada interesante...a ver que hace china...

#63566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bien me vendría un martillaco del S&P desde los 1900, dámelo moreno dámelo! xDDD

#63567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así me gusta David, el optimismo ha de prevalecer en estos tiempos bolseros tan tormentosos. Saludos

#63568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500. una vez hecho los largos, ahora ya a buscar el lado corto en próximas sesiones.

Brokers destacados