Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.333 / 36.510
#58657

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

Me encantaría, berebere, pero eso de las call y las put.....es que no tengo ni idea. (no lo he hecho nunca).
Tendrías que decirme cómo hacerlo o dónde puedo aprender.
Gracias.
Un saludo

#58658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gamesa wins 200 MW wind projects from Ostro Energy,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,November 3, 2015
.
.
.
Gamesa India has signed a twin agreement with Ostro Energy for turnkey supply and erection and commissioning of 200 MW projects at its Amba site in Madhya Pradesh and Nimbagallu site in Andhra Pradesh.
While the 100MW project in Madhya Pradesh will be commissioned by February 2017, the other 100MW project in Andhra Pradesh will be rolled out by December 2016.
As a part of this agreement, Gamesa will provide complete turnkey solutions for the dual project which will comprise of supply and erection of 50 units each, of its cutting edge wind turbine, the G97 2.0 MW with an increased hub height of 104m, the company said.
Ostro Energy is a renewable energy business with plans to build 800 MW of wind projects over the next 3 years.
With signing of contracts for Amba and Nimbagallu, Ostro now has over 300 MW of wind projects under various stages of construction in addition to its operating capacity of 60 MW, according to officials.
Gamesa has been the leading OEM in the country for the second year running, with a market share of 25% in 2014, compared to 21% in 2013, when it also was the market leader.
To date, Gamesa has installed over 2,100 MW and services more than 1,700 MW under O&M agreements. In addition, in its capacity as wind farm developer, it has developed over 1300 MW.

#58660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿De qué sirvió que ayer Mr.Jones subiera 165 puntos. Nosotros estamos flojos, flojísimos. no suben los bancos. Así no hay manera de llegar a los 10500, que es un escollo de órdago. La única que tira hoy es Repsol. Saludos

#58661

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

Bueno te recomiendo una lectura de esto como primera lectura:
http://www.meff.es/docs/esp/Normativa/Guias/bernardo.pdf
http://bit.ly/1Rs3cO0
http://www.cnmv.es/docportal/publicaciones/guias/guia_opcyfut.pdf

Un ejemplo a dia de hoy:
si por ejemplo tienes 500 REP y no te importaría venderlas a 12.83€ de ahora al 20 de noviembre, el mercado estaría dispuesto a darte por tu compromiso unos 50€, claro que lo malo es que se pusieran a 14€ y tuvieras que entregarlas a 12.83, pero piensa que si se ponen a 10€ te quedas con la prima y puedes volver a repetir la jugada mes a mes, trimestre a trimestre hasta que te las quiten al precio que tú digas.

Cuantos más operemos MEFF mejores horquillas ;-)

Si tienes tiempo dale un vistacillo a esto, algunos "zumbaos" escribimos cómo rascar al mercado lo que se deja:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2659659-plazo-fijo-casi-50-tae-diciembre-opciones-meff

#58662

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

Buenos días,

Berebere, aprovecho tu comentario y te pregunto tu que dominas de opciones, yo había pensando precisamente en vender call cubiertas de REP pero creo que es una estrategia más adecuada a acciones sobrecompradas o en tendencia bajista para que precisamente no existan muchas probabilidades de que lleguen a ejecutartela, y en mi opinión (puedo estar equivocado) REP debería tener recorrido al alza... llevo tiempo revisando los movimientos de las opciones americanas para REP y veo que están más activos del lado Put,
¿es correcto intuir con puts tan lejanas en tiempo que se tratan de puts protectoras de alguien que ha cargado bien de Repsoles baratas?

#58663

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

Gracias, berebere. Me pondré a estudiar.
S2

#58664

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

Por regla general las patas put están más activas que las patas call, generalmente pro dos motivos: proteger carteras y porque en las ventas las primas se pagan mejor, pero de ahí a intentar adivinar si lo que se negocio originalmente fue una compra o una venta yo no puedo aventurarme, ni siquiera en los datos de detalle de operaciones al publico de MEFF sale esa información.

Brokers destacados