Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.334 / 36.461
#58665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qyé está subiendo REP un 4%??

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58666

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

REP sube sin que lo haga el petróleo, yo pienso que sube porque muchos consideran que está barato. Saludos. A lo mejor anticipa que el petróleo vaya a subir.

#58667

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

También resultados buenos el día 12.
S2

#58668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Batman en el Ibex horario para bajar a 10.100 o así. Como siempre, USA decidirá

#58669

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

buenas tardes berebere,
así como el amigo conquense, también tengo mis lagunas en cuanto a las opciones. mi duda es, al ver una tabla de opciones observo que para cada fecha y precio de vencimiento existe una opcion PUT y otra CALL. y dentro de cada una un volumen y precio de compra y de venta. entonces como debo interpretar este volumen y precio? por ejemplo, tal como decías, existe una opción de REPSOL con vencimiento 20 de noviembre y strike 12,83, si miramos la columna de CALLs, en el apartado de venta nos aparece un volumen de 250 a 0,14. entiendo que el volumen de 250, significa 250 acciones y el precio de 0,14 es la prima por acción? por ejemplo si vendo 250 opciones CALL a 0,14 significa que la prima van a ser 0,14*250 = 35€? y la ultima pregunta, las plusvalías de este tipo de operaciones tributan de la misma forma que las plusvalías por compra-venta de acciones al contado?
espero no haber hecho preguntas demasiado obvias,
gracias y saludos

#58670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos, dejé de seguir el foro por el ordenador por falta de tiempo, pero después de enterarme de la nueva versión móvil de rankia he decidido volver... y menuda sorpresa me he llevado al ver cómo ha disminuido el nivel de actividad en este post!! Hace no demasiado (antes del Verano y al principio de este) se escribían mensajes sin parar y era casi imposible seguir el hilo a menos que lo siguieras al minuto, y ahora en cambio se escribe mucho menos, a que es debido este acontecimiento? Imagino que con el desplome de Agosto habrá muchos que hayan perdido hasta la ropa y no quieran volver a oir hablar de bolsa en mucho tiempo, pero aun así el descenso ha sido muy brusco (aunque también es cierto que ya no contamos con el culebrón griego que daba mucho juego xD)

#58671

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

Hoy si le ha acompañado un poco el petróleo, si le acompañase el ibex.....

#58672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al menos desde que yo estoy aquí la participación en este hilo es una cosa pendular. De golpe aparecen 20 o 30 foreros nuevos como si se hubieran conjurado para presentarse todos el mismo día, están 5 meses escribiendo como si les pagaran por mensaje escrito y luego desaparecen.

Ahora está un poco paradito pero lo de hace unos meses era una locura, 30 páginas al día que al final había que saltarse. Yo al menos no lo echo de menos. Como casi todo en la vida en el término medio está la virtud.

Postdata: También ha habido una escisión hacia el hilo de Trading puro, donde se trabaja sobre todo el intraday

Brokers destacados