Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.226 / 37.687
#57801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tienen Zara Kids y venía siendo de lo peor del grupo junto con Uterque.

La ropa deportiva pues es una idea, que le puede salir bien o les puede pasar con las marcas y distribuidores de ropa deportiva lo mismo que con Ikea y ECI cuando decidieron dar el salto a la decoración de hogar. Yo lo veo arriesgado, podría perjudicar su propia imagen de marca al distorsionar la percepción de los productos ITX con la entrada de un nuevo formato o tienda sport. Además creo que es un mercado igualmente competitivo donde hay marcas y distribuidores muy bien posicionados, pero por poder podría funcionar.

Lo de comprar Primark lo he dicho muy a la ligera también. Al ritmo que está creciendo seguro se valoraría a múltiplos bastante optimistas que encarecerían el precio, pero para mí sigue siendo una gran adquisición, ayer mejor que hoy.

Saludos mohicano.

#57802

Re: Pulso de mercado 2015 SAN

la bajan seguro!
hoy a cierre es cuando se hace el recuento de acciones vs derechos... y históricamente la bajan durante unos cuantos días (para evitar que algún listo compre hoy por los divis y venda mañana)

#57803

Re: Pulso de mercado 2015 SAN

Yo he comprado tres veces SAN entre una y dos semanas antes del dividendo y en dos ocasiones subió hasta el record date y en mi caso sólo en la última bajó... y ahí sigo dentro.

Así que pueden hacer lo que quieran visto lo visto, en estos momentos no veo nada claro, sigo pensando que el momento de comprar ya pasó y ahora el que pueda que opere con mucha cautela porque no veo tendencia alguna definida...

Suerte a tod@s

#57805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA acaba en verde y todo, que ilu.

Habrá que incrementar largos en el SP, que a estos les da por tirar para arriba cuando se reúnan a morder el pavo por Acción de Gracias y nos dejan con los cortos tiritando y mirando a Cuenca (perdón, al 9500).

#57806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBM se está desplomando en el after hours. Y pesa mucho, así que a ver mañana...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tocaba tocar un nuevo maximo relativo en el SP500 antes de bajar, y para barrer los que van abriendo cortos cuando toca por arriba. Lo que no se muy bien es si tienen que barrer tambien por la mañana por arriba en ibex y dax o no habra mucha gente vendida arriba y ya podemos hacer la correccion.
¿En que me baso? En el SP500 creo que hay mucha gente esperando para abrir cortos alrededor de los 2040, ¿van a ponerlo tan facil? Y por contagio nos llega la correccion a ibex y dax. Ojo, no me baso en nada mas. Solo expreso mi opinion/intuicion, que no sirve para nada, pero que tenemos el pulso casi parado, hay que reanimarle.

#57808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que día cae la próxima reunión de la FED? se que es la próxima semana pero no se día ni hora.
Gracias!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar