Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.417 / 36.523
#59329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,yo también pienso q tenemos q tapar el gap de 9603, pero porque piensas q sera antes del 27nov? Muchas gracias

#59330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adage Capital incrementa 10% su pos vendedora en MTS....

#59331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Black Friday :)

#59332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos al Cyber Monday, siempre encontraremos un Single´s Day...... y con suerte San Valentín.......como no va a tirar el consumo!!!!! ;))

#59333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si no el Orgullo Gay o el día de la Banderita. Pues será por días... Bueno, ahora en serio, yo quiero creer, como los de expediente X. El año pasado el rally fue en Enero, a ver si este año toca en fechas

#59334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un calculo estimativo por la duración del tramo, impulso, rebote.....(cada cual escoja su nombre preferido) al alza. Por fibonacci cae sobre esa fecha aproximadamente la correccion en tiempo del 50 o del 61.8.

#59335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y luego otra vez arriba verdad? Hasta donde crees q podría llegar antes de las elecciones? Gracias

#59336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sé. Yo me salí con los fondos en agosto y todavía no he entrado. Tengo acciones, pero los fondos son mi mayor activo. Mi opinión es que USA lleva haciendo mucho tiempo "el canelo" como para que quede todo en "otra" vuelta en V como la de octubre del 14.
Esto es muy difícil.

Brokers destacados