Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.602 / 36.433
#52810

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Me gusta centrarme sólo en Bolsa y de esta en SAN y BBV casi en exclusiva, del resto, me conformo con leerles y sacar alguna conclusión. Del tema político, lo más lejos posible, pero creo que estamos inmersos en un camino sin retorno, desde hace ya muchos años, los políticos y altos cargos existentes van a permanecer hasta su extinción (por muerte o jubilación), reponiendo buena parte de ellos, lejos de amortizarles. Se pueden suprimir Aytos., Diputaciones, Consejerías, etc., que los dirigentes de estas suprimidas y sus empleados pasarán a empresas públicas creadas en su lugar, entes, organismos, etc., sólo van a cambiar de nombre, pero van a seguir a costa de la Administraciones Públicas. No obstante, no olviden que estos también son consumidores (los entes y las personas físicas) y mejores que otros, dado que tienen sueldo y puesto fijo. Son lacras que no veremos desaparecer, a no ser que vivamos 150 años o más. Saludos.

#52811

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Juan,
Soy de tu misma opinión.
No se ha hecho nada, estructuralmente el país no ha cambiado nada. Solo recortes y subidas de impuestos.
Nada de eliminar chiringuitos políticos, nada de unificar mercado, cada autonomía legisla como le da la gana. Tenemos 17 taifas. una locura.
Nada de inversiones productivas, nada de mejorar y hacer más rigurosa la educación de los chavales. Nada de I+D+i
Nada de despolitizar la justicia.
Nada de nada, tenemos unos políticos lamentables y lo peor es que son fieles representantes de la sociedad y de sus ciudadanos.
Se desistió por conveniencia el eliminar todo el aparato improductivo de enchufismo y gastos sujetos al poder político y no se ha renunciado a las cuotas de poder político en ningún ámbito de la administración.
Soy muy pero que muy pesimista a nivel nacional. Y cada día más.
Un saludo.

#52812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex tiene pinta de estar dibujando un triángulo largo y aburrido. Está claro que con USA cerrado ni parriba ni pabajo. Veremos mañana para dónde quieren romper el triángulo.

#52813

Re: Re: Pulso de mercado 2015

¿Cómo ves el Brent? la semana pasada me anoté posibilidad volver a visitar los 47$ Creo que estamos haciendo un ABC después de una onda impulsiva de los 42$ a los 54$ ¿Cual es tu escenario?
REP anda haciendo nuevos mínimos día si día también perdidos los 12,2x y ahora los 12 no veo donde puede hacer suelo... después de tantas caídas nos debe ya un rebotillo ;-)

#52814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ciclo financiero, indicadores adelantados, por si resulta de interés:
https://www.unience.com/blogs-economia-finanzas/gestion_del_ciclo_fi/el_ciclo_global_entra_en_contraccion_asi_lo_vamos_a_gestionar_en_gestion_del_ciclo_fi?utm_campaign=website&utm_source=sendgrid.com&utm_medium=email

Sailrun, te he puesto 'me gusta' en tu comentario de volver a bolsa por haberme desviado yo, no porque se lo recrimines a Juan, faltaría más :-)

Creo que sesiones como hoy con poco volumen y rango estrecho, USA cerrado, etc. invitan a ensanchar un poco las miras y salir del intradía al contexto macro o global porque el cambio o no de primario de largo plazo en los mercados mundiales está ahí y va a determinar la operativa de todos los próximos meses, un saludo

#52815

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Buenos días!!! Piensa en el solape de ondas para esa correctora C.
Salu2

#52816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con China reabriendo y USA cerrada yo esperaba entrar oliendo ya a sangre, con gritos de socorro y todos vamos a morir.

No seré yo quien se queje de pasar una sesión plana y aburrida.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados