Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.466 / 36.523
#43721

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Me alegro de leerte... me tenías preocupado...
Salu2

#43722

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

De momento puede aterrizar en los 11200 puntos, pero si hace su extensión, tapamos medio hueco de ayer..
Salu2

#43723

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Y después de dos meses callado rompes tu silencio para aportar todo eso? Vivir para ver!

#43724

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si tu post lo único que aporta es crítica, y no constructiva precisamente, era totalmente prescindible.
Si tú sabes más, agradeceríamos todos que nos ilustraras. Aquí esperamos.

#43725

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues como no se de prisa, o no baja a los 11200 o no vuelve a los 11400 ni por justicia!!!

#43726

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

El de la bicicleta soy yo?

#43727

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Lo bueno,mejor ser dueño de tu silencio que esclavo de lo que escribes,que luego todo se sabe.Que razón tienes,tanto esfuerzo delante del teclado para no aportar nada.

Edito:lo digo por el iluminado de la critica.

#43728

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

William! A mi no me lies! se q eres buena persona pero por eso mismo tienes mas peligro q una caja de bombas.
La gente te sigue porque eres muy majo pero no das una, lo siento, eso es arruinar a tus amigos con la mejor de las intenciones.
Yo tambien voy a decir mis predicciones, para que me lluevan críticas. En agosto, nada de tradear, salvo catastrofe, las bolsas seguiran en el rango lateral. Los dias sin noticias, la tendencia es levemente alcista. En EEUU llevan meses en un rango muy estrecho y les va muy bien asi, en corto en techos y a largo en suelos. Claro que algun dia se acabara...
Mi biblia es el SP500. Cada mañana miro los futuros y ya se sabe por donde va a tirar el ibex.
Por lo demas...ahora tambien miro el Shanghai composite, con eso de que los chinos tienen el horario cambiado, si se ha pegado una leche, ya se lo que nos espera.
Por aqui en liquidez total, meterse para sacar 50 puntos o perderlos no merece la pena.
En septiembre, grandes emociones. Con el petroleo a 40 dolares, ¿quien se atreve?

Brokers destacados