Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.873 / 36.471
#38977

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En septiembre me voy yo 15 dias para alemania! Al fresquito jeje, eso si, agua no la quiero ehh

#38978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya lateralidad mas infumable, nos movemos en 10 puntos...11550 - 11540...

#38979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

Si todo está tan manipulado como parece, tal vez no sería de extrañar que ante la previsible volatilidad del periodo septiembre-noviembre, con elecciones cuanto menos "conflictivas" de por medio, se esté tratando de subir esto lo máximo posible para que cuando venga la ostia no se pierdan los niveles relevantes (10.200???) y se puedan bajar 1500 puntos sin que en realidad se rompa nada.

Pero vamos, es solo una paja mental como cualquier otra.

Por completar lo que pienso con lo que estoy haciendo, decir que voy a largo, mi cartera es totalmente b&h excepto una posición. A pesar de ello antes de la tragedia griega reduje un poco exposición ya que me sentía más seguro conservando un 20% en liquidez para todo este tramo de final de año por si el apocalipsis acaba viniendo. Mantengo esa liquidez y la voy aumentando pero dudo que compre algo hasta 2016 (a no ser que se produzca el escenario técnico que planteaba will o head).

Un saludo

#38980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No eres el único que lo piensa, parece lo más evidente.

Pero dependiendo de lo que salga de las elecciones, un pais "aparentemente" serio o uno de pandereta, si que se romperá el IBEX o no.

#38981

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hombre de poca fé. Estamos ya en 11526 puntos!!!
Salu2

#38982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si se cumple mí sueño humedo de terminar la cabeza de los 11500 y luego empezar con un hombro hacia los 11350. xDDDD

#38983

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si, lo acabo de ver, buena sorpresa despues de comer. Has afinado el objetivo Will?

#38984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sdprincrank, DIA presenta resultados el 28

Brokers destacados