Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.440 / 36.619
#43513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si cierra como está ahora puede señal de cortos.

#43514

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

De momento estoy a la espera de cerrar el largo en 11300 o cercanías... (en CFDs). Mañana otro gap y suma...
Salu2

#43515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de momento son largos aunque toque descanso si el que te dije rompe nivel por arriba serian cortos en indices pero lo dudo,

El ibex no bajara del 11025 no quieren los creadores

#43516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y debe seguir estándolo, pero hoy está muy floja con un IBEX muy favorable. Igual me he equivocado. Veremos REP, tiempo hay. S2

#43517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leí que con el buen primer semestre de bolsa que habían tenido muchos fondos de RV, muchos reducirían exposición para ir asegurando un buen cierre de año, que muchos harían caja y dejarían cerrado este agosto para irse de vacaciones tranquilos... pues arranca el mes con un buen volumen; aquí esta metido hasta el tato, o eso o el auge de las nuevas tecnologías... que estáis todos en el chiringuito moviendo el mercado a golpe de móvil y tablet ;)

#43518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendría todo el sentido del mundo. Y ante el fin de año que se nos presenta con las elecciones y el desarrollo de acontecimientos en China y USA... el que haya pillado el primer trimestre europeo entero (por ejemplo) ya puede tirar con eso durante el resto del año y batir a los índices.

#43519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como sigues viendo DIA? parece muy flojita y estos días a sido tocar 4 veces los 5,80-81 y venirse abajo
Saludos

#43520

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Acabo de entrar en el broker que usas para cfds y ellos dan el nivel de arriba eur -dol si lo rompe los indices caerian otra vez, es el nivel primero de arriba y fijate los gap que tiene ese grafico a la derecha e izquierda , si rompe subira mas y en mi humilde opinion pegaran un bajadon de la ostia

miratelo hazme caso

Brokers destacados