Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.071 / 36.695
#40561

Re: Re: Pulso de mercado 2015

sin más, ayer el índice Shangai cayó un mísero 8,5%, y desde los máximos que hizo en Junio apenas se deja otro mísero 30%, también es cierto que todo que sube mucho y rápido puede bajar igual, eso también se puede aplicar a nuestros índices.

#40562

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Noticia de las 8.15 de la mañana.

Saludos

#40563

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Shanghai ahora cae un 1,35%, iba cayendo incluso 3%

#40564

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

A ver....que yo no digo cuánto iba cayendo sino que cuando pongan la noticia pues al menos digan el valor en ese momento. Es como si yo dijera que el DAX está por los suelos y resulta que estaba por los suelos hace 4 horas pero no ahora (que es cuando lo menciono).

Que con la misma soy yo quien se equivoca, nada más

Buenos días......

#40565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Baja un 70% con respecto al 2º trimestre del 2014 por la bajada de los ingresos extraordinarios, hay que recordar que en el 2º trimestre del 2014 vendió su negocio de DIA Francia. Lo que hay que tener en cuenta son los resultados operativos, y estos son buenos.

#40566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Definitivamente quito la caña en DIA. No me fio y no quiero quedarme pillado.

#40567

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tal vez leí mal...es cierto que se quejan de que ha caído pero no dicen que algunos de los índices se revalorizaron más de un 200%.

#40568

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

las noticias en las web bolsísticas no brillan por la exactitud a la hora de dar noticias, igual que los telediarios, que te están contando que las bolsas suben "en estos momentos" un 2% y hace 3 horas que se dieron la vuelta.

no se a que hora cierra el Shanghai (10??) pero igual llega a plano que pierde un 2%
http://es.investing.com/indices/shanghai-composite-chart

Brokers destacados