Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.816 / 36.274
#38521

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

No te preocupes. Si no hace juego sucio, está yendo por el camino del tío Elliott. Tenemos otro impulso hacia el techo del canal que he trazado... el 30 de abril, comentaba que me gustaba el aspecto del valor...

DIA diario 30-abril   El 4 de junio habían dos opciones y optó por el 50% de retroceso...

DIA diario 4-junio

Por ello, podemos decir que empezamos despegando del aeropuerto de 10 mil €...

DIA diario 17-julio

Salu2

#38522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo una bala hechada aqui desde hace 2 dias la vigilancia deberia estar entre 0,8 y 1 por debajo un 20% por arriba puede reventar (+300% o mas) asi que la ecuacion riesgo me sale rentable (maxima espera 2 años) , es biotechnologia la caida se produce por unos malos resultados de un test pero ... enfin me gustaria saber el Analisis tecnico que hariais y si alguno quiere meter balas sera beinvenido por mi parte :-P.

#38523

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

yo llevo DIA a 6,60 y MDF a 5,13 (glups)

efectivamente como comentan, en MDF se espera conseguir record de contratación, a poco que caiga algún contrato y hay mucho pipeline
ya veremos

#38524

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

MDF compraste el dia del record (o casi) esa es buena ;-) animo no tiene mala pinta la grafica ;-).

#38525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10800 u 11800??

#38526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi esta subida me huele bastante mal, con tanto gap, la veo desordenada.

Ahora son todo noticias bastante buenas, Grecia no abre los telediarios, China rebota, etc y parece que esté todo "solucionado", ya solo pensamos en el 12.000 otra vez (hola Carlos... ;) )

Yo veo posible tontear unos días en estos niveles e incluso subir hasta 11.800... empapelando, bajar al 61% de la subida y empapelar mucho más, rebotar y caidita gorda de nuevo, con cualquier excusa... Grecia, China, Tipos de Usa, elecciones cataluña, generales... da igual.

Consecuentemente lo tengo todo en monetario, me quité toda la RV española y solo tengo alguna cosilla en fondos mixtos (que cada día me gustan menos y creo que voy a pasar mucho de ellos en cuanto los venda) y algo de RV Europea (que debería vender pero me espero a ver lo que hace la semana que viene... así no pierdo el gusanillo)

¿que podría haber vendido ayer y ganar bastante más? ¿que igual me equivoco y se pega dos semanas subiendo y ya no corrige por debajo de 11.000?

Todo puede pasar, pero como yo "me creo mi versión", cojo los beneficios de esta subida (que han sido de los de recordar) y a esperar para volver a meter paquetes cuando esto rojee.

Suerte y a disfrutar el verano

#38527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#38528

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

No sabes lo que me alegra leer esto. Yo la llevo desde 7,38 y carguadete, a ver si levanta el vuelo con ganas, que falta hace, salud a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados