Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.681 / 36.827
#37441

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo es que creo que si las manos fuertes estuvieran en posición empapelar el ibex no podría subir un 0,3% con este bajo volumen.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#37442

Re: Ayer gap de agotamiento, por lo que en teoría toca darse la vuelta.

Buenas tardes mafaldak. Pues sin quitar ni poner, que otras veces yerro completamente, hoy lo he clavado jejeje. Exactamente, estamos en ese escenario, un zig-zag con una A y una B terminadas, solo falta terminar la C y luego a despeñarse (más lento que la subida, no obstante).

#37443

Re: Ayer gap de agotamiento, por lo que en teoría toca darse la vuelta.

En teoría, el escenario que contemplas es subida hasta los 11350 puntos, y corrección, es así head?

#37444

Re: Ayer gap de agotamiento, por lo que en teoría toca darse la vuelta.

No necesariamente. Ahora que tenemos el mínimo de hoy fijado, hay que trazar fibos de destino y ver cuáles son las posibles zonas de finalización. Luego cuando haya estudiado un poco las mediciones lo pongo.

#37445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos con mucha fuerza en el Ibex, posible doble suelo en el entorno de los 11,120-11,150. Hoy ha entrado mucho volumen en la subasta. manos fuertes siguen bien dentro por lo que parece. Indicadores con margen todavía. seguir la ola hasta que nos dé alguna señal. Digo yo..

#37446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el sp y down lo mismo, varias subidas fuertes y sin corregir, eso si, varios huecos han dejado por abajo.

#37447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que seguís a Iberdrola, ¿es normal el volumen de hoy?

#37448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hice una consulta por el Prorealtime, porque me extrañaba que la versión gratuita en lugar de con retardo sólo funcione con los datos del cierre. Curiosamente me ha llamado una señorita muy agradable facilitándome bastante información, y eso que sólo pregunté por la versión free, la otra me parece muy cara para mi uso y necesidades.

A lo que iba, ¿alguien usa la versión gratuita?, ¿se pueden meter plugins como el Koncorde, etc, en la gratuita?, ¿merece la pena? (yo opero con clicktrade, pero la plataforma no va fina con MAC.

Gracias de antemano.
S2.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados