Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.680 / 36.558
#37433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a que hora es??? no creo que acepten tan facilmente no? algo pelearan

#37435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues liquidadas todas las acciones y dejo los fondos de inversión en un 15 o 20% testimonial por si le da por subir. Ahora sí, vacaciones.

Ya entraré para comprobar que no hacéis trastadas ;)

#37436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo ni idea.

El problema es que como toda la oposición estaba a favor de aceptar las medidas de la Troika, habrá división en Syriza pero no creo que mucho más.

#37437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sólo digo que los pececillos todavía no están en el mercado. Hasta que el telediario no abra con qué bien va la Bolsa porque ya se ha solucionado la incertidumbre Grecia no entrarán (al igual que muchos del foro y eso que son veteranos.........). Ojo que ahí dará un arreón aunque quizá sí coincida con el momento empapele.
Espero que bere, que para esto es mi maestro, esté de acuerdo conmigo XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#37438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces, ¿quién compra?. Porque las manos fuertes que empapelan no se van a comprar a sí mismas, digo yo.

#37439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y este empapelamiento, desde qué nivel se está dando? A partir del último gap del viernes? O viene de más atrás?

Después de los últimos retoques me quedo con un 45% líquido. Y exposición neta casi nula, ligeramente negativa de hecho.

Menuda tarde de pescaíto y tinto de verano, qué disfrute macho.

#37440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compra el BCE.

Me he abierto un ETF inverso a 5,33 en Ibex 11250 por protección, lo de Grecia si van bien los siguientes pasos puede subirmos a los 11500 o tirarnos para abajo con cualquier rumor. Queda mucho culebrón griego aún.
El tema de China lo han silenciado a golpe de detención, sigo sin entender por qué lo que hacen las dictaduras de izquierdas pasa totalmente desapercibido en la opinión pública española, mientras que cualquier cosa que haga algún gobierno democrático conservador sale como terrorismo en la sexta y la cuatro hasta la saciedad.

Brokers destacados