Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.472 / 36.507
#35769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi última impresión sobre el cierre del ibex fue que lo estaban sujetando, en los últimos minutos se vio claramente, los usanos cayéndose, el dax desinflándose............y en las order flow de algunos valores de ibex tapones de órdenes imposibles de romper a no ser por ventas masivas.

#35770

Re: MFI - Money Flow Index -

Pues no lo tengo... :( Pero gracias Will! :)
Puedo verlo creo en fuera de mercado, que uso Visual chart a datos cerrados.
Por otro lado, yo para ver el OBV uso tick by tick. No me fio de datos acumulados mas que para tendencias de mayor grado.Una vela alcista ha podido tener el 90% del volumen bajista. Tu eso lo solucionas de alguna forma o ese indicador lo tiene en cuenta? lo mismo le pasaría a otros indicadores de volumen, por lo que de momento no les hecho mucha cuenta. Sabes de alguno que solucione esto? creo que el unico que me suena pueda ser el concorde,no?

Por ejemplo, hoy hemos ido sumando dinero al mercado hasta mitad de sesion mas o menos, para luego salir otra vez hasta niveles del cierre de ayer (datos de futuros, en ibex las velas de subasta distorsionan toda la grafica). Pense se acumulaba dinero, pero finalmente parece las manos fuertes estan espectantes.

Por otro lado, los futuros van manteniendo un canal bajista incluso fuera de mercado, y parece que seguimos a la baja con indicadores en linea, con posible triangulo simetrico de continuación bajista, que parece empieza a testear ya su rotura.

Al final no deshice los cortos, a 10420; los mantengo que esto no tiene buena pinta.

Un saludo !

Futuro ibex by tick y OBV

Futuro ibex by tick y OBV

Ibex futuros 5 min

Ibex futuros 5 min

#35771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro Mohicano,

Je je. Huele a supermercado bajista a nivel mundial...

Saludos!

#35772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero promediando tan deprisa efectivamente te sale bien si hay rebotes... pero si la caída es vertical, puedes quedarte sin liquidez pronto (que es la madre del cordero) y seguir bajando el valor, y ahí la habrás cagado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#35773

Re: MFI - Money Flow Index -

bueno el jones pa rriba

#35775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más presión para los griegos.

El BCE rechaza la petición de Grecia de elevar la liquidez de emergencia

El Consejo de Gobierno se ha reunido este miércoles para evaluar la petición de Atenas

La liquidez de emergencia (ELA) se mantiene en el nivel previo, en 89.000 millones de euros
El lunes, el BCE decidió recortar los colaterales que los bancos griegos aportan como garantía

http://www.bolsamania.com/noticias/economia/el-bce-mantiene-la-liquidez-de-emergencia-a-la-banca-griega--792609.html

#35776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, te digo lo mismo: si considerara que existen serias posibilidades de comprar BMW por debajo de €80, para qué iba a comprarlas en los €90?

Ya acumula más de un 25% de caída desde máximos. No es que esté comprando arriba del todo, a precios prohibitivos.

Brokers destacados