Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.362 / 36.487
#26889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy un experto pero por lo que sé la culpable de todo el tinglado es Grecia por haberse metido en el barro como lo ha hecho con las gestiones que les ha llevado a esa crisis tan profunda. Yo lo que no concibo es que la cagas tanto y tan profundo y encima quieres poner requisitos? Lo que tiene que poner es el culo hasta que pueda subirse los pantalones y apechugar con las cosas que se han hecho mal. (Mi opinión).

#26890

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo no creo que estas rotundas bajadas sean los griegos los culpables. Aquí hay algo más, ¿manos fuertes? ¿Sigue la recogida de beneficios para encontrar las cotizaciones en otros rangos más apetecibles?, ¿el mercado no está tan alcista como se viene diciendo?¿USA ha empezado a corregir y los inversores lo están leyendo? ¿Qué sentido tiene llevar al Ibex otra vez a la zona de los 10750?¿Probar otra vez ese soporte? ¿Se irá ya , como alguien pronosticaba ala zona de los 10400-10500 y tendremos que darle ahora la razón? Lo cierto es que los mercados no están bien. Esta rotundidad con la que baja y lo que le cuesta subir, es indicativo que el mercado no anda bien, al menos ahora. Si hay acuerdo con Grecia, finalmente, no espereis que llegue a los 11800 perdidos y que ya veremos si se recuperan en este año. Yo lo que veo es que el mercado anda flojo y confia cada vez menos en la renta variable, al menos en estos tiempos.Saludos

#26891

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Muchas gracias, pues no me habia enterado... Esto de estar en el extranjero desinforma bastante.

#26892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Syriza lleva 3 meses y medio en el Gobierno, Galan.

#26893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tienen que hacer es darle un fecha y que Grecia elija su destino, que ya llevamos mujo con este tema. De todos modos salga o no salga, al final no vamos a cobrar y encima si no sale le vamos a tener que prestar más.

Tienen que acabar ya con esta tortura. Grecia eligió a estos políticos, pues que apechuguen con sus consecuencias, así tb dejamos claro a podemos que pasara en España

#26894

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Los 10900 se han roto.

#26895

Re: Re: Pulso de mercado 2015

A mi me ha pillado con unas puts vendidas sobre abertis...

#26896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí... Syriza lleva 3 meses y medio en el gobierno para intentar arreglar la cagada monumental que hicieron los anteriores dirigentes y que la están cagando igual para intentar solucionarlo...

A mi el tema me tiene ya que iba y les prendía fuego. Desde que salió Syriza he perdido todas las ganancias. Cuando iba ganando pasta otra noticia de no acuerdo y bajón...

Brokers destacados