Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.369 / 36.576
#26945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que habrá acuerdo y además será un acuerdo con una buena solución para Europa. No puede ser que la dejen caer con todas las consecuencias que se supone tendría para todos. Otra cosa es que están tensando demasiado la cuerda y puede romperse.

#26946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Belgica dice claramente que de quita nada, que luego vendrán otros a pedir lo mismo y puede ser el caos

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/declaraciones-sobre-grecia-importantes-fin-alguien-habla-claro-278506

Interes deuda Helena a 2 años al 28% y bolsa con caidas del 10%

http://www.expansion.com/mercados/2015/06/15/557e81ad22601d21518b4573.html

Si nosotros estamos así, no me quiero imaginar lo que deben estar pasando los compañeros griegos de "joroña de mercado 2015"

#26947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos, día soleado en Galicia, será esto motivo de la bajada de las bolsas?

#26948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces me temo que la UE tendra que empezar a construir una buena frontera alrededor de grecia, porque los griegos primero empezaron a sacar dinero de sus bancos y si pasa lo que comentas lo siguiente es que salgan corriendo de grecia hacia otros paises cuando su gobierno no les pueda pagar nada de nada.
Tenemos un problema serio y nadie sabe como cogerlo.

#26949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo alucino con la situación. Los dirigentes europeos me parecen unos miercecillas.
Se les dice " esto es lo que hay , y el plazo vence tal día".
Es que no veo yo que ningún banco tanga tanto miramiento con ningún deudor....

#26950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos griegos llevan un buen recorrido hoy. El Attica Bank en los 5 céntimos.....

#26951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bye, bye, 11000 y 10900. Allá vamos 10750, ¿esta vez aguantará el tirón?

#26952

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo también creo que se va a acortar el diferencial entre USA y nosotros... En cuanto los mercados norteamericanos corrijan fuertemente... A ver si los europeos aguantan sin caer tanto (que deberían)...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados