Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.161 / 36.899
#25281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco tarde para cortos, yo esperaría a un rebote

#25282

VRe: Pulso de mercado 2015

Vale. Y cuando Portugal, Irlanda y España pidan exactamente lo mismo (condonar en dinero prestado en rescate de país o cajas) que hacemos.
Y cuando los electores holandeses, alemanes, españoles ... digan donde está mi dinero, me recortas sanidad pensiones o lo que sea y mientras condonamos deuda. Que pasará entonces.
Y cuando los países dejen de cumplir con los acuerdos por que al final te condonan la deuda como se resuelve.
No es tan fácil, no.

#25283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto puede ser la traca final, pero deberiamos irnos a los 10700 como mínimo...
el gap de los 10627 me parece lejano... otra cosa es que hoy se quede como ayer...en unos 100 punticos abajo y sea mañana el castañazo final hasta ese valor...

#25284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos todos igual!! por cierto TEF más cerca que nunca de tapar los famosos gaps que llevamos comentando desde antes de semana santa!!

#25285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MM200 en diario 10,780
Base canal alcista desde mínimos 2012 en 10,730

#25286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los guarrazos son de esta índole... si no, no serían guarrazos...

#25287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la próxima vela a ver si aguanta los 10750...

#25288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Ya indiqué que, en mi opinión, teníamos que ver los 11.750 seguro. Ahora la cuestión es si llegaremos a los 11.650. Estaríamos ahora en la iv de la 5ª de la C. Si la 5ª de la C tiene el rango habitual, sería el 61,8% de la 1 y se quedaría en esos 11.650. Puede haber fallo de 5ª (no sería extraño, ya que estamos esperando que rebote en plan cohete), o puede alargarse en una nueva extensión de la extensión... Habrá que estar atentos. Como es lógico, la 4ª se demorará algo, y así llegamos a la hora límite que decía, al final de la sesión.

Ibex 5min

Ibex 5min

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados