Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.483 / 36.581
#27857

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo creo que quieren igualar cotizaciones en lis índices todo lo que puedan, haber como le afecta la subida del euro al dax

#27858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si el futuro Dax recupera 10,950 aun podría haber alguna posibilidad mañana.

#27859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que nobleza la de los índices USA.

#27860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DJ30 falsa rotura de la bajista, a ver si cierra bajo ella.

#27861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está claro es que el mercado está para valientes....
Yo he calculado y dispondré de 7mil lereles en julio. El problema es donde ir recargando y cuando

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#27862

La Reversal Day delmiércoles no ha sido confirmada por una vela de continuidad alcista de ayer, así que pintan bastos

Comentarios Ibex 17-06-2015:

La Reversal Day de ayer no ha sido confirmada por una vela de continuidad alcista hoy, así que pintan bastos. En el medio plazo no estoy seguro de qué es lo que está haciendo todavía, así que nos centraremos en el corto plazo para seguirle la pista al desarrollo del Escenario 2 de ayer.

No se superaron los 10.944 puntos antes de romper la alcista que llevaba desde el 2º mínimo, ni tampoco después, sino que efectivamente se perdieron los 10.800. Por tanto, la subida no era impulsiva sino correctiva. Analizando la estructura interna de esa subida se observa que es una doble combinación de zig-zag y onda plana con una X intermedia; que canaliza bastante bien y las correcciones duran menos que los tramos impulsivos. Por tanto, es una onda b. Y el tramo inicial del gap de ayer tenemos que considerarlo hasta el segundo mínimo como una a. De modo que ahora se nos presenta la disyuntiva:

La pauta que termina esta triple combinación global de bajada desde los 11.234 puntos tiene pinta de ser un triángulo no limitante. Esto lo supongo porque se ha salido completamente de la canalización previa, y porque este tipo de triángulos finales suele ser de amplitud bastante mayor que la canalización previa. De sus 5 ondas habríamos hecho la "a" y la "b", y estaríamos en medio de la "c". Esta c parece un zig-zag. Su primera parte es un impulso hacia abajo claro, y su corrección hacia arriba llega al 61,8% de ese impulso (10.877). Nos quedaría la última parte del zig-zag, que debe ser otro impulso hacia abajo. Por tiempos, podría finalizar hacia las 14:30 de mañana, y su cota mínima estaría en los 10.783 puntos, aunque parece claro que se va a alargar bastante más. Una cota posible objetivo serían los 10.632 puntos, pero este límite no es absoluto. Podría alargarse más y aún así seguir siendo un triángulo. Y evidentemente desde ahí tendría que hacer una "d" y una "e", cada vez más pequeñas.

También existe la posibilidad de que la última pequeña onda b no haya acabado todavía en realidad, ya que por tiempos va muy justa. Entonces faltaría acabar esa "b" (siempre por debajo de los 10.877 puntos - 61,8% fibo de la "a") y hacer la c final.

Otra posibilidad es que esta última C global de bajada termine la pauta, sin ser un triángulo, sino una simple onda plana. Es menos probable, pero no imposible, aunque ya he dicho que el salirse de la canalización previa le resta muchas papeletas. A partir de ahí, tocaría hacer el ascenso impulsivo final, esta vez sí. De hecho, para diferenciar si estamos en este caso o en el triángulo, una vez terminada "c" se debería romper la última bajista y alcanzar los 10.877 puntos en menos tiempo del consumido por esa última "c" de bajada.

Los futuros han sido de película, bajando casi 100 puntos desde el cierre y comenzando a recuperarse hasta -50 puntos a las 20:00h. Sin embargo, esto nos avisa de un muy posible gap a la baja mañana. Panorama feo, está claro, pero hay luz al final del túnel.

Ibex 5min

Ibex 5min

#27863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que no va a quedar mal para mañana, parecerá raro, pero los indicadores que manejo me dan entrada. Lo peor es el volumen, cada vez menor.

La volatilidad en USA tocan la parte alta del canal bajista, el MACD cruzándose a la baja.

#27864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ser reversal day no le faltaria volumen?fue con volumen medio
Podria estar formandose una isla?un poco cogida por los pelos pero si no superamos minimo de ayer podría tener pinta

Saludos!

Te puede interesar...
Brokers destacados