Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.092 / 36.509
#24729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace dos semanas parecía que se imponía la opción 1, sin embargo ahora parece que ahora gana puntos la opción 2: La culpa es de los griegos y del sistema político que han elegido, que es demoníaco.

#24730

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No olvidéis que España debe mucho más dinero que lo que Grecia le debe a España.

Y, por si acaso, recordad que la deuda de España tampoco se puede pagar. Ni por nosotros, ni por nuestros hijos, ni por nuestros nietos.

Comprobadlo si no me creéis. Y dad las gracias a nuestros últimos gobernantes de PP y PSOE. Cuando nuestros hijos no tengan pensiones ni prestaciones siquiera contributivas, acordaos de los verdaderos culpables, que no son griegos ni mucho menos.

#24731

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Cierto todo lo que dices.

Yo aun iria mas lejos, el 99% de los paises no pueden pagar su deuda...incluida Alemania.

Yo soy mas optimista, no habrá pensiones como las conocemos hoy serán distintas pero algo habrá, de eso estoy seguro.

#24732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola instinto. La onda 4 sería el movimiento ascendente que llevamos desde el mínimo de hoy, y que creo que aún no ha acabado. El punto 4 sería el máximo final o punto de comienzo de la caída de la onda 5, y es el que hay que averiguar dónde queda. Supongo que podrá llegar a superar el máximo de hoy, aunque depende de cómo haga la "b" y la "c" que le faltan (o también la "d" y la "e" si se transforma en un triángulo). En esencia, le falta subir un poco, y luego a caer.

La onda 4 necesariamente debe quedar por debajo de la bajista B2. De lo contrario corregiría casi entera la onda 3, lo cual no cumple con la teoría. También hay que tener en cuenta que como la onda 2 ha sido corta en tiempo, la 4 puede ser bastante más larga y estar todo el lunes sin hacer nada...

#24733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habría que tener un hilo aparte con el tema griego para así quien quiera especular con el tema griego que lo hiciera. En el se podría hablar de política,podemos y demás calaña que nos afecta.Lo mismo superaba a pulso de mercado
al camino que vamos.

#24734

Re: Re: Pulso de mercado 2015

nuestros hijos??? muy viejo eres entonces... si andas por los 40 vete rezando a ver a qué llegas y si tienes aún menos ya puedes ir echando cuentas...

#24735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voto por que bombardeen Grecia de una vez.

Un buen bombardeo siempre hace subir el PIB y atrae flujos de capitales. 

#24736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mejor lectura, de lo expuesto en el discurso de Tsipras, esta tarde:

TSIPRAS: Grecia está en la última fase de las negociaciones.
Cierto, dentro de 24 días estarán en default técnico
TSIPRAS: El gobierno griego quiere una solución que beneficie a ambas partes
Lástima que la otra parte no le vea el mismo sentido a las propuestas griegas
TSIPRAS: Europa necesita poner punto final al problema griego con una solución definitiva. 
Efectivamente, después de 5 años, los alemanes cada vez tienen más claro que la solución definitiva pasa por la salida de Grecia del euro
TSIPRAS: El gobierno no está escondiendo nada al pueblo griego.
Me da que el gobierno simplemente se está engañando a si mismo y no toca con los pies en el suelo mientras se le desintegra el país
TSIPRAS: La propuesta que nos hizo Juncker el miércoles fue una sorpresa desagradable. 
En la próxima cena que pruebe traerle tres o cuatro botellas de retsinas y espere a los postres

Brokers destacados