Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.484 / 36.628
#19865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se te echa en falta.s2

#19866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DJi rompiendo al alza los eternos 18200. Más madera, es la guerra!

#19867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia tiene que salir por algún sitio tarde o temprano y creo que será muy pronto.

El planteamiento y la descripción de la situación que viene haciendo el ministro Yanis Varoufakis desde hace varias semanas es muy claro y nadie lo ha rebatido. La UE lo único que acierta a responder es que Grecia tiene que cumplir sus compromisos.

De cara a las bolsas hay dos salidas:

1.
Le dan la razón a Grecia y hay una quita o solución similar (con que se llegue al 60% de lo que piden los griegos es suficiente): las bolsas no creo que reaccionen ni para arriba ni para abajo, seguirá el curso de la QE, etc.

2.
Llevan a la quiebra a Grecia, todo contra las costillas de los contribuyentes europeos, porque estamos hablando de dinero público, y los mercados se hunden. La culpa es de los griegos y del sistema político que han elegido que es demoníaco.

¿Qué es lo que harán? A mí me parece que llevan ya varias semanas posicionándose y haciendo sus arreglos en los mercados para no salir perjudicados, como siempre. El asunto tiene mala pinta, pero veremos…

Creo que la solución llegará muy pronto...

#19868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de momento se mantienen en la subida de hoy, no está mal. Creo que mañana subimos más, veremos.

#19869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Revisando Dow... hasta donde me permite mi histórico no hay un solo gap de apertura tan enorme como el de hoy mas de 100 PTS... ojo revisado desde abril 2013.

Mañana por la tarde tocara sacar las salchichas...jejejeeje

#19870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

je,je,je,je.... una buena longaniza pa arriba.

#19871

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El Euro por encima de 1,14 otra vez.
El Dax me da que para abajo otra vez.

#19872

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Como rompa el 1,15 se va a 1,18.

Brokers destacados