Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.091 / 36.561
#24721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que te esperas de la nueva mentalidad de los perroflautas, que otros trabajen por mi para yo tener todo tipo de derechos y ventajas. El mundo al revés.

#24722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vivís con una polla metida por el culo, y en lugar de pedir que os la saquen lo que pedís es que se la metan también a los demás.

El mundo que queréis.

#24723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, pues trabaja tu por mi y a mi que me den un pisito, mi paguita, y los suministros, esa es la nueva política que quiere campar en España y la que esta reinando en Grecia.

Yo si eso me mantengo con la vulgaridad que tu comentas en mi culo pero lo que no se puede consentir es dar a la gente unos privilegios que muchos no merecen.

Grecia pretende seguir viviendo de la sopa boba a costa de los demás.

#24724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola head, después de leerte atentamente y sin tener ni idea de Eliot (como bien he demostrado con mis post) a la primera y única conclusión que llego (de momento) es que 4 no sabes donde está o al menos no lo dices... y según tú mismo esa es la madre del cordero porque a partir de ahi viene el descuento... ¿puedes especificar dónde piensas o crees que puede ser 4? ¿en la bajista B2? ¿necesariamente por debajo de B2? ¿podría irse a algún valor por encima de la bajista B2 pero sin llegar a la cota 2¿?

De cualquier forma buen finde !!! XDDD

#24725

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hay q abrir la mente, hay q trabajar y ganarse el pan pero los q no tienen capacidades merecen el apoyo para que lo logren.

Grecia nos viene mejor q pague poco a poco a que no pague

#24726

Re: Re: Pulso de mercado 2015

La verdad es que MDF es una buena opción a largo plazo, aunque mejor en unos días cuando haga pullback en los 3,59-3,60.

Económicamente está bastante tocada y creo que va a crecer lentamente en bolsa, pero para 1-2 años sí puede ser una muy buena opción. La clave está en Latinoamérica, que es donde se bate el cobre. Si es capaz de reducir la deuda, podría doblar su cotización.

En GRF estamos juntos y el lunes a trincar ;-) y en TRG me temo que también. ¡¡Asco da ya ver las acciones, verdad?? En fin, algún día subirán... y la historia muestra que los dos euros son presa fácil cuando suben...

Saludos y buen finde, que últimamente nos tienes abandonaos, Perrimeison ;-)

#24727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que no se puede consentir es dar a la gente unos privilegios que muchos no merecen
Por eso ciertos partidos han perdido una cantidad espectacular de votos en las últimas municipales. Por eso mismo que comentas. Y ya por mi parte dejo el tema político. Un saludo
#24728

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ahí te doy toda la razón. Lo pero que tienen es la herencia que han dejado los partidos de derecha e izquierda los últimos años. Lo digo porque parece que es por culpa del grupo de varufakis, tb la prensa nos lo quiere hacer ver así, pero esta deuda no la han provocado ellos

Brokers destacados