Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.354 / 36.544
#18825

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Mi planteamiento es diferente, probablemente yo sea la equivocada pero ahí va . Pienso que el gap se tapará sino el lunes el martes a lo más tardar y creo que corregiremos incluso más abajo , yo pienso incluso en un 11050.Veremos dijo un ciego.
Hemos hecho 5 ondas creo que el lunes a la mañana finalizara la 5 de la 1 y corregiremos un buen tramo.

#18826

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenas chicos. Semana dura en trabajo y personal, las inversiones a la deriva pero decentillas. Me puse largo en ibex y le saco una tajadilla. He retirado la mitad de mis largos en dax que me pusieron rojisimo porque iba muy apalancado he visto cortar mad y pequeña divergencia bajista en 15min y me he puesto nervioso jeje. Me quedo dentro en ibex y dax con cargas normales (3 cfd).

En acciones san pop bme iber.

Suerte a todos.

#18827

Podemos por fin confirmar que terminó definitivamente la corrección y comenzó una nueva tendencia alcista en el Ibex

Comentarios Ibex 08-05-2015: Hoy podemos por fin confirmar que terminó definitivamente la corrección y comenzó una nueva tendencia alcista, al haber cerrado por encima de los 11.250 y atravesar la directriz que unía C2 y C4, lo que marca que se ha alcanzado sin duda el fin de C. Además, como comentaba en días anteriores, al tener C5 una quinta onda extendida, el rebote ha sido fulminante, teníamos que alcanzar al menos los 11.350 en muy poco tiempo y ha sido poco más de 1 día, con un rebote total de 500 puntos. Sólo nos queda, por cumplir, que antes del 14 de mayo tenemos que haber cruzado la bajista desde máximos para que todo cuadre. La subida de hoy ha sido extraña, porque la relación de longitudes no cuadra con las típicas para un impulso (quizá lo ha empeorado que el recorrido de la "iii" se lo ha desarrollado casi por entero el gap de apertura de hoy, que no ha sido cerrado, por cierto). Para empezar, hemos cerrado "en todo lo alto", así que no sabemos realmente si hemos terminado el impulso o le falta por subir (nos puede pasar lo mismo que ayer, que pensaba que había terminado el impulso pero nada de eso, mal recuento por mi parte). Si hemos terminado el impulso, cruzaremos la directriz alcista que llevamos desde el mínimo de ayer y comenzará una corrección que tendría que terminar en el recuadro del gráfico intradía. La onda que hemos subido es rara; si hubiera una parte extendida sería su primera, y eso significaría que al corregir tendría tendencia a irse hasta la zona de la "ii", cerrando el gap y alcanzando el 61,80% fibo. Esto se ve apoyado por una divergencia bajista en RSI y MACD que tampoco deben darse por asumidas, porque hemos terminado arriba del todo. Si seguimos subiendo se desactivarían enseguida. Más o menos cuadra todo, pero lo curioso es que los futuros, tras el cierre, han seguido subiendo desbocados. Si hemos cerrado en 11.410, han llegado a alcanzar 11.468, más de 50 puntos de diferencia y sin recortar; si les dejan más tiempo igual llegan más alto. Esto es muy sospechoso... Sin embargo, en el DAX por ejemplo, que ha cerrado en 11.709, los futuros no se han movido apenas. ¿Será en el $Ibex-35 la inercia del subidón? Por si acaso siguiera subiendo, he diseñado un escenario alternativo, que necesariamente pasa por seguir estando dentro de una "iii", que debería alcanzar en condiciones normales los 11.446, y todavía nos faltarían una "iv" y una "v" antes de corregir de verdad. En consecuencia, veremos a primera hora del lunes cuál de las 2 alternativas hemos de tomar como válida.

Ibex intradía 5min

Ibex intradía 5min

Ibex intradía 10min - Escenario alternativo

Ibex intradía 10min - Escenario alternativo

#18828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola HEad

Como veo que has hecho un comentario del Dax, podrias aclarar que has querido decir y en este caso si se ha roto la bajista y por lo tanto nos queda un escenario de subida.
MG

#18829

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hola William
Podrias decirme si el Dax tiene una prevision parecida a la que has pintado en el IBEX
MG

#18830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pa un café y el azucar que lo ponga Hacienda.

#18831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX está perfectamente canalizado, así que lo mejor es tomar sus límites como referencia. El superior podría perforarlo en algún tramo, incluso. Pero si perfora el inferior probablemente tendrá un tramo de corrección. Todavía no se ven divergencias, así que tiene margen de sobra para subir antes de salirse del canal. Podría llegar perfectamente a los 11.800 sin antes hacer un retroceso digno de tal nombre.

Dax intradía

Dax intradía

#18832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$BBVA cierra en 9.13 .. $San 6.8
El futuro arriba
Si abrimos con GAP que parece posible .y siguen de amigetes ..
Varu y De Guindos ..que es lo mas probable hasta el 25 de Mayo..
Lo normal es que esto mas despacio o deprisa suba ...
BBVA hasta 9.25 lo tiene facilillo y seguramente si le aprietan hasta 9.33..
Luego veremos porque subir a golpe de titular no es muy sano ,
Yellen esta telegrafiando el corto ...lo hace con tiempo ..pero aun tenemos que pegar unos cuantos arreones

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados